Meduca se reunirá con acudientes de escuela modelo de Pacora

Según Federico Castro, director regional de Panamá centro, el encuentro servirá para orientar a los acudientes sobre la metodología y el proceso logístico que se utilizará en el centro educativo, una vez inicien las clases.

Temas:

Hasta el momento mil 300 estudiantes están inscritos en el colegio que tiene capacidad hasta para mil 360 alumnos. Hasta el momento mil 300 estudiantes están inscritos en el colegio que tiene capacidad hasta para mil 360 alumnos.
Hasta el momento mil 300 estudiantes están inscritos en el colegio que tiene capacidad hasta para mil 360 alumnos.

El Ministerio de Educación citó para este domingo, 3 de febrero, a los padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en el centro educativo república de China (Taiwan), la escuela modelo que se construye en las Garzas de Pacora. 

De acuerdo con Federico Castro, director regional de Panamá centro, el encuentro servirá para orientar a los acudientes con relación a la metodología y el proceso logístico que se utilizará en el centro educativo, una vez inicien las clases. 

La campaña de sensibilización, según la describió Castro, se desarrollará en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan. 

El funcionario solicitó a los padres de familia que acudan a la cita con cédula en mano para poder ser verificados. 

El nuevo colegio que se edifica en Pacora tiene un avance de construcción de 85%. En este centro se aplicarán todas las herramientas que impulsa el Meduca, a través de la transformación curricular. 

Hasta el momento, mil 300 estudiantes están inscritos en este colegio que tiene capacidad hasta para mil 360. 

Con datos de Yaritza Gricel Mojica

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...