Mena: El Frente por la Democracia actuará cuando deba hacerlo

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, dijo que hasta la fecha todo lo que se ha escuchado son anteproyectos de ley. “Nada en concreto”.
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

“No podemos estar tirando golpes al viento”. Así lo señaló el coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, al ser cuestionado con relación a la poca actividad que ha tenido ese gremio en los últimos días en el país. 

Mena aseguró a Prensa.com que el Frente por la Democracia actuará “cuando tenga que hacerlo”. Indicó que, por el momento, se mantienen “atentos” ante el panorama que se desarrolla en el país.

El coordinador del Frente dijo que, hasta la fecha, todo lo que se ha escuchado en Panamá “son solo anteproyectos de ley”. “Nada en concreto”.

Sin embargo, indicó que el Frente no es el único instrumento por medio del cual se deben defender los intereses de los más desposeídos.

Y es que, según señaló, el Frente tampoco puede asumir el rol que le corresponden a los partidos políticos, sindicatos, empresarios y ONG. “Cada quien tiene que hacer lo suyo”, expresó.

Finalmente, Mena envío un mensaje: “el hecho de que el Frente en estos días haya estado con cierto nivel de pasividad, no significa que se ha muerto o ha desaparecido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...