Mena: El Frente por la Democracia actuará cuando deba hacerlo

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, dijo que hasta la fecha todo lo que se ha escuchado son anteproyectos de ley. “Nada en concreto”.
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

“No podemos estar tirando golpes al viento”. Así lo señaló el coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, al ser cuestionado con relación a la poca actividad que ha tenido ese gremio en los últimos días en el país. 

Mena aseguró a Prensa.com que el Frente por la Democracia actuará “cuando tenga que hacerlo”. Indicó que, por el momento, se mantienen “atentos” ante el panorama que se desarrolla en el país.

El coordinador del Frente dijo que, hasta la fecha, todo lo que se ha escuchado en Panamá “son solo anteproyectos de ley”. “Nada en concreto”.

Sin embargo, indicó que el Frente no es el único instrumento por medio del cual se deben defender los intereses de los más desposeídos.

Y es que, según señaló, el Frente tampoco puede asumir el rol que le corresponden a los partidos políticos, sindicatos, empresarios y ONG. “Cada quien tiene que hacer lo suyo”, expresó.

Finalmente, Mena envío un mensaje: “el hecho de que el Frente en estos días haya estado con cierto nivel de pasividad, no significa que se ha muerto o ha desaparecido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...