Mena: El Frente por la Democracia actuará cuando deba hacerlo

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, dijo que hasta la fecha todo lo que se ha escuchado son anteproyectos de ley. “Nada en concreto”.
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

“No podemos estar tirando golpes al viento”. Así lo señaló el coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, al ser cuestionado con relación a la poca actividad que ha tenido ese gremio en los últimos días en el país. 

Mena aseguró a Prensa.com que el Frente por la Democracia actuará “cuando tenga que hacerlo”. Indicó que, por el momento, se mantienen “atentos” ante el panorama que se desarrolla en el país.

El coordinador del Frente dijo que, hasta la fecha, todo lo que se ha escuchado en Panamá “son solo anteproyectos de ley”. “Nada en concreto”.

Sin embargo, indicó que el Frente no es el único instrumento por medio del cual se deben defender los intereses de los más desposeídos.

Y es que, según señaló, el Frente tampoco puede asumir el rol que le corresponden a los partidos políticos, sindicatos, empresarios y ONG. “Cada quien tiene que hacer lo suyo”, expresó.

Finalmente, Mena envío un mensaje: “el hecho de que el Frente en estos días haya estado con cierto nivel de pasividad, no significa que se ha muerto o ha desaparecido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...