Mena: El Frente por la Democracia actuará cuando deba hacerlo

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, dijo que hasta la fecha todo lo que se ha escuchado son anteproyectos de ley. “Nada en concreto”.
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

“No podemos estar tirando golpes al viento”. Así lo señaló el coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, al ser cuestionado con relación a la poca actividad que ha tenido ese gremio en los últimos días en el país. 

Mena aseguró a Prensa.com que el Frente por la Democracia actuará “cuando tenga que hacerlo”. Indicó que, por el momento, se mantienen “atentos” ante el panorama que se desarrolla en el país.

El coordinador del Frente dijo que, hasta la fecha, todo lo que se ha escuchado en Panamá “son solo anteproyectos de ley”. “Nada en concreto”.

Sin embargo, indicó que el Frente no es el único instrumento por medio del cual se deben defender los intereses de los más desposeídos.

Y es que, según señaló, el Frente tampoco puede asumir el rol que le corresponden a los partidos políticos, sindicatos, empresarios y ONG. “Cada quien tiene que hacer lo suyo”, expresó.

Finalmente, Mena envío un mensaje: “el hecho de que el Frente en estos días haya estado con cierto nivel de pasividad, no significa que se ha muerto o ha desaparecido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel y Cable and Wireless sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...