Mena: La actitud de Gálvez en la Asamblea demuestra una baja calidad política

“La manera chabacana lo que demuestra es la baja calidad política que tiene Chello Gálvez en torno al cargo que ostenta”, dijo Mariano Mena, del Frente por la Democracia, y agregó que la camisa de presidente le queda grande al diputado.

Mariano Mena, coordinador del Frente por la Democracia, calificó la actitud del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, con relación al debate del proyecto de ley No.508 que reforma el Código Electoral, como un comportamiento "burdo" y de un bajo nivel político.

“La manera chabacana, lo que demuestra es la baja calidad política que tiene Chello Gálvez, en torno al cargo que ostenta”, expresó Mena, al tiempo que aseguró que la presidencia del pleno Legislativo es “una camisa que le queda demasiado grande” al diputado de El Chorrillo.

El coordinador del Frente manifestó que, con lo visto durante las últimas semanas en el Palacio Justo Arosemena, el pueblo panameño se puede dar cuenta de que “estamos en manos de los chabacanos y de los maleantes”.

Las afirmaciones de Mena tienen relación con las actitudes del presidente de la Asamblea mientras los diputados de los partidos opositores -Panameñista y Revolucionario Democrático- presentaban sus argumentos al pleno con relación a las reformas electorales. Gálvez se dedicó a leer el periódico, hacer burlas, comentarios fuera de lugar e, incluso, a a comer.

Gálvez también se referió en forma despectiva a sus opositores tanto dentro como fuera de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Música Video: Rockeros con autismo y síndrome de Down representarán a Finlandia en Eurovisión

 Cuatro roqueros con discapacidades de aprendizaje que conforman una banda de punk representarán a Finlandia en la semifinal ...

Futbolista panameño en el extranjero Luis Tejada: 'Solo pido que se pongan bajo mi piel'

"Solo les pido que por un momento se pongan bajo mi piel para que sientan mi dolor".Palabras del delantero panameño Luis El ...

www.prensa.com Ampliada al ámbito internacional la sanción de por vida a jugador por amaños

La FIFA anunció este lunes que su Comisión de Disciplina ha decidido ampliar al ámbito internacional la sanción de por vida ...