Méndez anuncia que ley zanahoria no estará vigente en Carnaval

La suspensión del decreto zanahoria, comenzará desde este viernes carnaval, día en que se celebra la coronación de la reina del carnaval capitalino.
Hoy se dieron a conocer detalles sobre el Carnaval en la ciudad capital. Hoy se dieron a conocer detalles sobre el Carnaval en la ciudad capital.
Hoy se dieron a conocer detalles sobre el Carnaval en la ciudad capital.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, anunció este jueves, 16 de febrero, que durante los días de Carnaval, del viernes 17 de febrero al martes 21 de febrero, no estará vigente el Decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011, que es conocido como la “ley zanahoria” y que regula la hora de cierre de los centros de expendio de licor. 

El anuncio de la alcaldesa se contradice con las declaraciones que diera Méndez el pasado 7 de febrero, cuando manifestó que la ley zanahoria se mantendría vigente durante los carnavales (vea aquí el video con su declaración). Sin embargo, la alcaldesa no aclaró el cambio de la medida. 

LLAMADO

Méndez solicitó a la ciudadanía que, aunque no esté vigente la ley zanahoria durante el Carnaval, se mantenga la prudencia y la cordura para que en esos días todo se desarrolle en completo orden.

La suspensión del decreto zanahoria, comenzará desde este viernes de Carnaval, día en que se celebra la coronación de la reina del Carnaval de la City.

El anuncio de Méndez se realizó esta mañana en una conferencia donde se dieron a conocer detalles sobre la celebración de esta fiesta en la capital. Allí estuvieron el administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah y representantes de los estamentos de seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...