Méndez anuncia que ley zanahoria no estará vigente en Carnaval

La suspensión del decreto zanahoria, comenzará desde este viernes carnaval, día en que se celebra la coronación de la reina del carnaval capitalino.
Hoy se dieron a conocer detalles sobre el Carnaval en la ciudad capital. Hoy se dieron a conocer detalles sobre el Carnaval en la ciudad capital.
Hoy se dieron a conocer detalles sobre el Carnaval en la ciudad capital.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, anunció este jueves, 16 de febrero, que durante los días de Carnaval, del viernes 17 de febrero al martes 21 de febrero, no estará vigente el Decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011, que es conocido como la “ley zanahoria” y que regula la hora de cierre de los centros de expendio de licor. 

El anuncio de la alcaldesa se contradice con las declaraciones que diera Méndez el pasado 7 de febrero, cuando manifestó que la ley zanahoria se mantendría vigente durante los carnavales (vea aquí el video con su declaración). Sin embargo, la alcaldesa no aclaró el cambio de la medida. 

LLAMADO

Méndez solicitó a la ciudadanía que, aunque no esté vigente la ley zanahoria durante el Carnaval, se mantenga la prudencia y la cordura para que en esos días todo se desarrolle en completo orden.

La suspensión del decreto zanahoria, comenzará desde este viernes de Carnaval, día en que se celebra la coronación de la reina del Carnaval de la City.

El anuncio de Méndez se realizó esta mañana en una conferencia donde se dieron a conocer detalles sobre la celebración de esta fiesta en la capital. Allí estuvieron el administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah y representantes de los estamentos de seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...