Méndez impulsa las ferias de atención integral

La alcaldesa Roxana Méndez, quien impulsa las “ferias de atención integral”, dijo recientemente que Cambio Democrático repetirá en 2014 si la gente piensa que “está en buenas manos”. Para lograrlo, agregó, hay que trabajar para que la gente

A la alcaldesa capitalina se le vio este sábado, 23 de junio, en Río Abajo. La gente llegaba a saludarla y a presentarle sus problemas. 

Méndez, militante del oficialista Cambio Democrático (CD), dijo que su visita a Río Abajo tenía que ver con su plan de “atención integral” que se lleva a cabo mediante ferias en distintas comunidades. 

La alcaldesa evitó hablar de “política”. Solo dijo que este tipo de eventos tienen el propósito de “responder a algunas de las necesidades básicas de los residentes” de los corregimientos. De hecho, esta es la decima primera feria de atención integral que se realiza. 

Recientemente, Méndez mencionó en una entrevista en el programa Cara a Cara de RPC Canal 4 que “seguramente [CD] repetirá en 2014” siempre y cuando la gente piense que “está en buenas manos… esa es la tarea que nos toca”.

Para lograrlo –sostuvo en el programa televisivo del 17 de junio de 2012– hay que trabajar para que la gente te vea como una oferta que pueda hacer la diferencia.

Méndez llegó a la Alcaldía de Panamá de la mano de Bosco Vallarino, quien ganó el puesto en las elecciones de 2009. Sin embargo, en enero pasado el panameñista renunció al cargo quedando Méndez como titular de la Alcaldía capitalina.

LA FERIA

La actividad se desarrolló en el parque Sidney Jones, entre las calles 12 y 13 de Río Abajo. Se brindaron servicios de atención primaria de salud, entrega de medicamentos, odontología, atención veterinaria, cortes de cabellos y la venta de alimentos de la canasta básica a “bajos precios”.

En la feria también participaron otras instituciones del Gobierno, entre ellas: la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

La próxima “feria de atención integral” de la Alcaldía de Panamá se hará en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones de la alcaldesa Roxana Méndez durante la feria de Río Abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...