Miembros del PRD esperarán paciente la designación del vicepresidente

De acuerdo con declaraciones hecha por Juan Carlos Navarro, hasta el momento no ha pensado en la designación de una persona al cargo y que en su lugar está enfocado en hacer un recorrido en todo el país para involucrarse en los problemas qu

Temas:

Tras la consolidación de Juan Carlos Navarro como abanderado presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las elecciones generales del 2014, son varios los temas que aún quedan pendientes, entre ellos la designación de la vicepresidencia.

De acuerdo con declaraciones hecha por Navarro, hasta el momento no ha pensado en la designación de una persona al cargo y que en su lugar está enfocado en hacer un recorrido en todo el país para involucrarse en los problemas que se deben resolver.

En este sentido el diputado de la provincia de Bocas del Toro, Benicio Robinson, indicó que aunque tiene los méritos para ser vicepresidente y hasta presidente de la Nación, la designación de la figura a vicepresidente le corresponde únicamente a Navarro, basado en el principio de democracia y del reconocimiento de quién trabaja en el partido.

Sin embargo, añadió que “ahora mismo esa no es nuestra principal prioridad, nuestra prioridad es ganar el Gobierno con Juan Carlos Navarro que es nuestro candidato”.

Así las cosas, aseguró que la escogencia de esta figura no representará “ninguna pugna” dentro del PRD y que en su lugar se esperará hasta que se haga el nombramiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...