Mil 195 boletas de tránsito fueron impuetas durante la Feria de Azuero

Según el informe de la PN, las boletas más frecuentes fueron por exceso de velocidad (435) y conducir en estado de embriaguez comprobada (31), entre otras.

Mil 195 boletas fueron impuestas durante las cuatros días del operativo que llevó a cabo la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) en Azuero, debido a que en ese sector del país se estimó un aumento del tráfico vehicular por la clausura de la Feria Internacional de Azuero, el pasado fin de semana. 

Según el informe de la PN, las boletas más frecuentes fueron por exceso de velocidad (435) y conducir en estado de embriaguez comprobada (31), entre otras. 

Igualmente se informó que se registraron 95 “casos de tránsito”: 63 colisiones, 21 choques, siete vuelcos y cuatro atropellos. 

OPERATIVO

El operativo de tránsito se extendió a los poblados de las provincias de Veraguas, Coclé, Los Santos y Herrera, desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de mayo.

A pesar de ser un fin de semana largo, porque este lunes 7 de mayo fue decretado día de duelo nacional, la PN sólo realizó el operativo en las zonas mencionadas anteriormente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...