Milton Henríquez: PRD, PP y el panameñismo serían la alianza ideal

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del partido Panameñista.

Temas:

El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador. El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.
El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista.

Así lo manifestó este domingo, 10 de marzo, a su llegada al escuela Belisario Porras en su calidad de observador en las elecciones que lleva a cabo el PRD para escoger al candidato presidencial que los abanderará en mayo de 2014.

Henríquez señaló que “podría haber una alianza entre los dos partidos -PP y PRD- pero la alianza ideal es entre los tres partidos incluyendo al partido Panameñista”.

En este sentido, agregó que una alianza con cualquier partido depende de evaluar varios elementos, entre ellos las postulaciones, lo pragmático, los futuros cargos gubernamentales y sobre todo tener una visión de país en común. Esto con el objetivo de cumplir con el proyecto político que se pretende.

Informó que en este momento se mantienen conversaciones “con muchos sectores para tratar de configurar un frente común contra el presidente [Ricardo] Martinelli”.

Con información de María Cristina Ramirez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...