Milton Henríquez: PRD, PP y el panameñismo serían la alianza ideal

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del partido Panameñista.

Temas:

El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador. El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.
El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista.

Así lo manifestó este domingo, 10 de marzo, a su llegada al escuela Belisario Porras en su calidad de observador en las elecciones que lleva a cabo el PRD para escoger al candidato presidencial que los abanderará en mayo de 2014.

Henríquez señaló que “podría haber una alianza entre los dos partidos -PP y PRD- pero la alianza ideal es entre los tres partidos incluyendo al partido Panameñista”.

En este sentido, agregó que una alianza con cualquier partido depende de evaluar varios elementos, entre ellos las postulaciones, lo pragmático, los futuros cargos gubernamentales y sobre todo tener una visión de país en común. Esto con el objetivo de cumplir con el proyecto político que se pretende.

Informó que en este momento se mantienen conversaciones “con muchos sectores para tratar de configurar un frente común contra el presidente [Ricardo] Martinelli”.

Con información de María Cristina Ramirez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...