Milton Henríquez: PRD, PP y el panameñismo serían la alianza ideal

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del partido Panameñista.

Temas:

El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador. El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.
El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista.

Así lo manifestó este domingo, 10 de marzo, a su llegada al escuela Belisario Porras en su calidad de observador en las elecciones que lleva a cabo el PRD para escoger al candidato presidencial que los abanderará en mayo de 2014.

Henríquez señaló que “podría haber una alianza entre los dos partidos -PP y PRD- pero la alianza ideal es entre los tres partidos incluyendo al partido Panameñista”.

En este sentido, agregó que una alianza con cualquier partido depende de evaluar varios elementos, entre ellos las postulaciones, lo pragmático, los futuros cargos gubernamentales y sobre todo tener una visión de país en común. Esto con el objetivo de cumplir con el proyecto político que se pretende.

Informó que en este momento se mantienen conversaciones “con muchos sectores para tratar de configurar un frente común contra el presidente [Ricardo] Martinelli”.

Con información de María Cristina Ramirez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...