Milton Henríquez: PRD, PP y el panameñismo serían la alianza ideal

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del partido Panameñista.

Temas:

El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador. El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.
El Partido Popular fue invitado a participar en las elecciones del PRD como observador.

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, no descarta llegar a las elecciones generales de 2014 de la mano del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista.

Así lo manifestó este domingo, 10 de marzo, a su llegada al escuela Belisario Porras en su calidad de observador en las elecciones que lleva a cabo el PRD para escoger al candidato presidencial que los abanderará en mayo de 2014.

Henríquez señaló que “podría haber una alianza entre los dos partidos -PP y PRD- pero la alianza ideal es entre los tres partidos incluyendo al partido Panameñista”.

En este sentido, agregó que una alianza con cualquier partido depende de evaluar varios elementos, entre ellos las postulaciones, lo pragmático, los futuros cargos gubernamentales y sobre todo tener una visión de país en común. Esto con el objetivo de cumplir con el proyecto político que se pretende.

Informó que en este momento se mantienen conversaciones “con muchos sectores para tratar de configurar un frente común contra el presidente [Ricardo] Martinelli”.

Con información de María Cristina Ramirez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...