Minsa permitirá la venta de carnes en palito en la cinta costera

El director de la región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, pidió a los vendedores de este tipo de alimentos que cumplan con todas las reglas sanitarias impuestas por el Minsa.
Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones. Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones.
Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció este jueves, 16 de febrero, que permitirá la venta de carne en palitos dentro de la ruta del Carnaval capitalino, que será la cinta costera. 

El director de la región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, hizo un llamado a los vendedores de este tipo de alimentos que cumplan con todas las reglas establecidas por salud. 

Entre las disposiciones que exige el Minsa a los vendedores de las carnes en palitos está el mantener en completa refrigeración estas carnes, así como mantener limpias las parillas donde se van a cocinar estos alimentos, detalló el funcionario. 

Hassán advirtió a los vendedores que, de no cumplir con estas medidas de salubridad, se les impondrán las sanciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...