Minsa permitirá la venta de carnes en palito en la cinta costera

El director de la región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, pidió a los vendedores de este tipo de alimentos que cumplan con todas las reglas sanitarias impuestas por el Minsa.
Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones. Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones.
Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció este jueves, 16 de febrero, que permitirá la venta de carne en palitos dentro de la ruta del Carnaval capitalino, que será la cinta costera. 

El director de la región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, hizo un llamado a los vendedores de este tipo de alimentos que cumplan con todas las reglas establecidas por salud. 

Entre las disposiciones que exige el Minsa a los vendedores de las carnes en palitos está el mantener en completa refrigeración estas carnes, así como mantener limpias las parillas donde se van a cocinar estos alimentos, detalló el funcionario. 

Hassán advirtió a los vendedores que, de no cumplir con estas medidas de salubridad, se les impondrán las sanciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...