Minsa permitirá la venta de carnes en palito en la cinta costera

El director de la región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, pidió a los vendedores de este tipo de alimentos que cumplan con todas las reglas sanitarias impuestas por el Minsa.
Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones. Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones.
Hassán recordó a los vendedores que de no cumplir con estas medidas de salubridad se les impondrán sanciones.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció este jueves, 16 de febrero, que permitirá la venta de carne en palitos dentro de la ruta del Carnaval capitalino, que será la cinta costera. 

El director de la región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, hizo un llamado a los vendedores de este tipo de alimentos que cumplan con todas las reglas establecidas por salud. 

Entre las disposiciones que exige el Minsa a los vendedores de las carnes en palitos está el mantener en completa refrigeración estas carnes, así como mantener limpias las parillas donde se van a cocinar estos alimentos, detalló el funcionario. 

Hassán advirtió a los vendedores que, de no cumplir con estas medidas de salubridad, se les impondrán las sanciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...