Miviot niega deterioro en nuevos apartamentos de Curundú

José Domingo Arias señaló que él ha recorrido la zona en donde se encuentran las nuevas estructuras después de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en días pasados. Dijo que todo el sistema de drenaje pluvial está funcionando en

“Yo no tengo ninguna queja de ningún fallo estructural de ningún elemento de la primera etapa ni de la segunda etapa” del proyecto habitacional de Curundú, dijo este miércoles, 12 de diciembre, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.

Domingo Arias respondió de esta forma al ser cuestionado respecto a supuestos reportes de daños en algunos de estos nuevos edificios.

El ministro añadió que él ha recorrido la zona en donde se encuentran las nuevas estructuras después de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en días pasados y dijo que todo el sistema de drenaje pluvial está funcionando en “excelente condiciones”.

Sin embargo, agregó que “si hay deterioro son las personas que están guindando la ropa en los balcones” por lo que añadió que se tiene previsto construir unos tendederos para que puedan usar en forma conjunta.

El jefe del Miviot hizo especial énfasis en “seguir estimulando la cultura del mantenimiento” ya que -según dijo- es fundamental para lo sostenibilidad de las infraestructuras.

Las declaraciones del ministro fueron hechas luego de la entrega de 192 apartamentos y 40 locales comerciales como parte de la tercera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS DEL PACIENTE Justicia argentina reconoce derecho de paciente a ‘muerte digna’

El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”. El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.
El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.

La Corte Suprema de Justicia (CJS) de la Nación Argentina reconoció a través de un fallo el derecho de un paciente a tener una ...

Espalda a la realidad Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’

El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil.
El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. Xinhua

El papa Francisco advirtió este martes, 7 de julio, que no se puede seguir dando la espalda a los más necesitados y a la madre ...

Economía FMI pide a Panamá mejorar su sistema de estadísticas públicas

Área bancaria Área bancaria
Área bancaria

La economía de Panamá exhibe desempeño macroeconómico robusto y una situación de crecimiento, elogió este martes el Fondo ...