Miviot niega deterioro en nuevos apartamentos de Curundú

José Domingo Arias señaló que él ha recorrido la zona en donde se encuentran las nuevas estructuras después de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en días pasados. Dijo que todo el sistema de drenaje pluvial está funcionando en

“Yo no tengo ninguna queja de ningún fallo estructural de ningún elemento de la primera etapa ni de la segunda etapa” del proyecto habitacional de Curundú, dijo este miércoles, 12 de diciembre, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.

Domingo Arias respondió de esta forma al ser cuestionado respecto a supuestos reportes de daños en algunos de estos nuevos edificios.

El ministro añadió que él ha recorrido la zona en donde se encuentran las nuevas estructuras después de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en días pasados y dijo que todo el sistema de drenaje pluvial está funcionando en “excelente condiciones”.

Sin embargo, agregó que “si hay deterioro son las personas que están guindando la ropa en los balcones” por lo que añadió que se tiene previsto construir unos tendederos para que puedan usar en forma conjunta.

El jefe del Miviot hizo especial énfasis en “seguir estimulando la cultura del mantenimiento” ya que -según dijo- es fundamental para lo sostenibilidad de las infraestructuras.

Las declaraciones del ministro fueron hechas luego de la entrega de 192 apartamentos y 40 locales comerciales como parte de la tercera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...