Miviot niega deterioro en nuevos apartamentos de Curundú

José Domingo Arias señaló que él ha recorrido la zona en donde se encuentran las nuevas estructuras después de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en días pasados. Dijo que todo el sistema de drenaje pluvial está funcionando en

“Yo no tengo ninguna queja de ningún fallo estructural de ningún elemento de la primera etapa ni de la segunda etapa” del proyecto habitacional de Curundú, dijo este miércoles, 12 de diciembre, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.

Domingo Arias respondió de esta forma al ser cuestionado respecto a supuestos reportes de daños en algunos de estos nuevos edificios.

El ministro añadió que él ha recorrido la zona en donde se encuentran las nuevas estructuras después de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en días pasados y dijo que todo el sistema de drenaje pluvial está funcionando en “excelente condiciones”.

Sin embargo, agregó que “si hay deterioro son las personas que están guindando la ropa en los balcones” por lo que añadió que se tiene previsto construir unos tendederos para que puedan usar en forma conjunta.

El jefe del Miviot hizo especial énfasis en “seguir estimulando la cultura del mantenimiento” ya que -según dijo- es fundamental para lo sostenibilidad de las infraestructuras.

Las declaraciones del ministro fueron hechas luego de la entrega de 192 apartamentos y 40 locales comerciales como parte de la tercera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas Técnico de Jamaica aclara que vienen por los tres puntos

Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel. Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel.
Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel. LA PRENSA/Eric Batista

Jamaica llegó a Panamá con una sola misión: llevarse los tres puntos como visitante en su choque de este viernes en el estadio ...

Entretenimiento Arrestan a Chris Brown por supuesta agresión con arma mortal

El cantante Chris Brown. El cantante Chris Brown.
El cantante Chris Brown. AP

 La policía arrestó al cantante Chris Brown bajo sospecha de agresión con un arma mortal, luego de que una mujer llamó horas ...

TRANSPORTE DE CARGA AÉREA Primer inquilino en el aeropuerto Enrique A. Jiménez de Colón

La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal. La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal.
La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal. LA PRENSA/Archivo

Transporte Aéreo de Carga del Caribe (Taeca) se convertirá en la primera compañía en utilizar las casi intactas instalaciones ...