Modernización de las salas de cine tendrá un costo adicional

El formato del cine inevitablemente cambiará tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, esta mutación obviamente acompañada de la tecnología y de un incremento económico para los que disfrutan del séptimo arte, según Christiam Co

Temas:

El formato del cine inevitablemente cambiará tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, esta mutación obviamente acompañada de la tecnología y de un incremento económico para los que disfrutan del séptimo arte, según Christiam Corado, gerente de los Cinépolis. 

La mentalidad, dijo Corado, es que “el cliente viva la experiencia del cine”, por lo que el formato 3D (salas digitales) es calificado como el presente de las salas de cine. 

“Lo que hace el 3D es transporta al cliente a vivir más cada película en específica, con características imprescindible como una mejor imagen y sonido”, dijo Corado. 

En Panamá la rebelión digital está en marcha, por lo que las cadenas extranjeras Cinermark y Cinépolis (con 48 de las 79 salas locales) serán las primeras en cambiar su sistema de proyección. 

Según Corado, valores agregados como las butacas numeradas, la inversión en mejorar la calidad de la imagen y el audio, incrementaran inevitablemente el precio de las entradas de cine que aún no ha sido definido. 

Las funciones en las salas digitales cuestan a la fecha entre 6 y 7.50 dólares. 

En el video que acompaña esta nota conozca detalles del beneficio del formato digital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas