Modernización de las salas de cine tendrá un costo adicional

El formato del cine inevitablemente cambiará tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, esta mutación obviamente acompañada de la tecnología y de un incremento económico para los que disfrutan del séptimo arte, según Christiam Co

Temas:

El formato del cine inevitablemente cambiará tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, esta mutación obviamente acompañada de la tecnología y de un incremento económico para los que disfrutan del séptimo arte, según Christiam Corado, gerente de los Cinépolis. 

La mentalidad, dijo Corado, es que “el cliente viva la experiencia del cine”, por lo que el formato 3D (salas digitales) es calificado como el presente de las salas de cine. 

“Lo que hace el 3D es transporta al cliente a vivir más cada película en específica, con características imprescindible como una mejor imagen y sonido”, dijo Corado. 

En Panamá la rebelión digital está en marcha, por lo que las cadenas extranjeras Cinermark y Cinépolis (con 48 de las 79 salas locales) serán las primeras en cambiar su sistema de proyección. 

Según Corado, valores agregados como las butacas numeradas, la inversión en mejorar la calidad de la imagen y el audio, incrementaran inevitablemente el precio de las entradas de cine que aún no ha sido definido. 

Las funciones en las salas digitales cuestan a la fecha entre 6 y 7.50 dólares. 

En el video que acompaña esta nota conozca detalles del beneficio del formato digital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...