Molinar asegura que este miércoles habrá clases con normalidad en el país

"Yo apelo a los docentes serios de este país, que son la mayoría” para que asistan este miércoles a atender a los estudiantes, afirmó la ministra de Educación, Lucy Molinar.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró este martes, 7 de agosto, que no entiende la posición de los gremios magisteriales de mantener la huelga anunciada para este miércoles, 8 de agosto. 

Esto, a pesar de haberse reunido por al menos cinco horas con los gremios magisteriales y con el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. 

“Si se ha logrado el apoyo de la Iglesia, si monseñor [Ulloa] ha empeñado su palabra, no entiendo la actitud de los docentes de mantener el paro de labores”, reiteró Molinar. 

La jefa de la cartera educativa insistió en que mañana habrá clases y que se van a atender a todos los niños del país. “Yo apelo a los docentes serios de este país, que son la mayoría” para que asistan este miércoles a atender a los estudiantes, afirmó la funcionaria. A su vez, Molinar pidió a los padres de familias que envíen a sus acudidos a los distintos colegios del país.  

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Molinar, luego de la reunión sostenido con los dirigentes magisteriales en la Curia Metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tras retiro de productos en Estados Unidos Aupsa alerta a la población sobre embutidos de Kayem Foods

El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) anunció, el pasado 20 de abril de ...

Concurso de belleza Trece paraguayas aspiran a la corona de Miss Gordita

Las trece paraguayas que aspiran a ganar la corona de Miss Gordita 2015, un concurso de belleza que se celebra en Asunción ...

Economía Administración del Aeropuerto de Tocumen 'en aprietos' para cumplir con pagos

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque, señaló que los bonos que se pagaron en la ...