Molinar asegura que este miércoles habrá clases con normalidad en el país

"Yo apelo a los docentes serios de este país, que son la mayoría” para que asistan este miércoles a atender a los estudiantes, afirmó la ministra de Educación, Lucy Molinar.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró este martes, 7 de agosto, que no entiende la posición de los gremios magisteriales de mantener la huelga anunciada para este miércoles, 8 de agosto. 

Esto, a pesar de haberse reunido por al menos cinco horas con los gremios magisteriales y con el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. 

“Si se ha logrado el apoyo de la Iglesia, si monseñor [Ulloa] ha empeñado su palabra, no entiendo la actitud de los docentes de mantener el paro de labores”, reiteró Molinar. 

La jefa de la cartera educativa insistió en que mañana habrá clases y que se van a atender a todos los niños del país. “Yo apelo a los docentes serios de este país, que son la mayoría” para que asistan este miércoles a atender a los estudiantes, afirmó la funcionaria. A su vez, Molinar pidió a los padres de familias que envíen a sus acudidos a los distintos colegios del país.  

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Molinar, luego de la reunión sostenido con los dirigentes magisteriales en la Curia Metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...

Liga española de fútbol Barcelona con paso firme y goleador

Con goles de Neymar, Rafinha y Lionel Messi, el Barcelona venció el domingo 3-2 al Villarreal en la liga española para seguir ...

Autódromo de Panamá Rugen los motores en La Chorrera

Más de 250 corredores nacionales y extranjeros demostraron ayer su destreza en la pista del nuevo autódromo de Panamá, ubicado ...