Molirena le dará 200 mil votos a CD en 2014, dice González Ruíz

El Molirena seguirá unido con CD y apoyando al gobernante de Panamá, Ricardo Martinelli “hasta las últimas consecuencias”, aseguró Sergio González Ruíz, presidente del colectivo político.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, aseguró que en en las próximas elecciones de 2014 ese colectivo le aportará Cambio Democrático (CD) al menos 200 mil votos.

"Confió en que el partido Molirena les va a poner 200 mil votos por lo menos en el 2014 para que esta alianza siga siendo la alianza ganadora”, sostuvo González Ruíz, este 2 de septiembre, en medio de la convención extraordinaria que realizó CD para renovar sus estatutos. 

El Molirena seguirá unido con CD y apoyando al gobernante de Panamá, Ricardo Martinelli “hasta las últimas consecuencias”, aseguró González Ruíz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...