Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Navarro pedirá una licencia para correr como candidato presidencial por el PRD

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, dijo que pedirá una licencia en su actual cargo, una vez oficialice su candidatura presidencial por el PRD en las primarias de este colectivo que se efectuarán el 10 de marzo de 2013.
E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.
E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

"En la historia de la República, ningún candidato se ha separado de ningún partido porque siempre los candidatos como dirigentes de su partido han sido candidatos y han sido jefes del partido pero por mis propios valores, a pesar de que la ley no lo pide, ni lo exige yo he tomado la decisión personal de pedir una licencia"

Con este planteamiento el secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció que pedirá una licencia en su actual cargo, una vez oficialice su candidatura presidencial por el PRD.

Navarro dijo que la inscripción de su candidatura presidencial se realizará en las primarias del PRD, las cuales se efectuarán el 10 de marzo de 2013.

Voy hacer esto “para cumplir con mis valores y principios, porque tiene que haber una completa equidad e igualdad de condiciones y una completa objetividad en todas las elecciones”, puntualizó el político opositor.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa