Navarro pedirá una licencia para correr como candidato presidencial por el PRD

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, dijo que pedirá una licencia en su actual cargo, una vez oficialice su candidatura presidencial por el PRD en las primarias de este colectivo que se efectuarán el 10 de marzo de 2013.
E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.
E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

"En la historia de la República, ningún candidato se ha separado de ningún partido porque siempre los candidatos como dirigentes de su partido han sido candidatos y han sido jefes del partido pero por mis propios valores, a pesar de que la ley no lo pide, ni lo exige yo he tomado la decisión personal de pedir una licencia"

Con este planteamiento el secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció que pedirá una licencia en su actual cargo, una vez oficialice su candidatura presidencial por el PRD.

Navarro dijo que la inscripción de su candidatura presidencial se realizará en las primarias del PRD, las cuales se efectuarán el 10 de marzo de 2013.

Voy hacer esto “para cumplir con mis valores y principios, porque tiene que haber una completa equidad e igualdad de condiciones y una completa objetividad en todas las elecciones”, puntualizó el político opositor.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados