Navarro pedirá una licencia para correr como candidato presidencial por el PRD

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, dijo que pedirá una licencia en su actual cargo, una vez oficialice su candidatura presidencial por el PRD en las primarias de este colectivo que se efectuarán el 10 de marzo de 2013.
E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.
E secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

"En la historia de la República, ningún candidato se ha separado de ningún partido porque siempre los candidatos como dirigentes de su partido han sido candidatos y han sido jefes del partido pero por mis propios valores, a pesar de que la ley no lo pide, ni lo exige yo he tomado la decisión personal de pedir una licencia"

Con este planteamiento el secretario general y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció que pedirá una licencia en su actual cargo, una vez oficialice su candidatura presidencial por el PRD.

Navarro dijo que la inscripción de su candidatura presidencial se realizará en las primarias del PRD, las cuales se efectuarán el 10 de marzo de 2013.

Voy hacer esto “para cumplir con mis valores y principios, porque tiene que haber una completa equidad e igualdad de condiciones y una completa objetividad en todas las elecciones”, puntualizó el político opositor.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...

CRISIS POLÍTICA Y HUMANITARIA Luis Almagro dice que renunciará a su cargo en la OEA cuando haya libertad en Venezuela

Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México.
Luis Almagro, secretario general de la OEA, durante la 47 Asamblea General del organismo, en Cancún, México. Tomado de Flickr/OEA