Navarro: El tiempo para modificar el Código Electoral ya pasó

Juan Carlos Navarro, recién electo candidato secretario general del Partido Revolucionario Democrático, insistió en que a estas alturas cambiar las “reglas del juego” para las elecciones del año 2014 sería “crear un grave riesgo innecesario

“Nosotros consideramos al igual que la enorme mayoría del país, que el tiempo para modificar el Código Electoral lamentablemente ya paso”, así lo manifestó el recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro, insistió en que a estas alturas cambiar las “reglas del juego” para las elecciones del año 2014 sería “crear un grave riesgo innecesario para el país”.

Las declaraciones del nuevo dirigente del opositor PRD, se dieron en medio del encuentro que sostuvo con la dirigencia del Frente por la Democracia en la que agregó, que ese colectivo político continuará apoyando la lucha de los magistrados del Tribunal Electoral, la sociedad civil, el Frente por la democracia y de los medios de comunicación social libres del país, para que el Código Electoral se mantenga tal y como está.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...