Navarro: El tiempo para modificar el Código Electoral ya pasó

Juan Carlos Navarro, recién electo candidato secretario general del Partido Revolucionario Democrático, insistió en que a estas alturas cambiar las “reglas del juego” para las elecciones del año 2014 sería “crear un grave riesgo innecesario

“Nosotros consideramos al igual que la enorme mayoría del país, que el tiempo para modificar el Código Electoral lamentablemente ya paso”, así lo manifestó el recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro, insistió en que a estas alturas cambiar las “reglas del juego” para las elecciones del año 2014 sería “crear un grave riesgo innecesario para el país”.

Las declaraciones del nuevo dirigente del opositor PRD, se dieron en medio del encuentro que sostuvo con la dirigencia del Frente por la Democracia en la que agregó, que ese colectivo político continuará apoyando la lucha de los magistrados del Tribunal Electoral, la sociedad civil, el Frente por la democracia y de los medios de comunicación social libres del país, para que el Código Electoral se mantenga tal y como está.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...