Novena panameña se siente confiada para enfrentar a Japón en Williamsport

El asistente técnico del equipo, Carlos Véliz, dijo que los nipones tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

Carlos Véliz, asistente técnico de la novena panameña que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, aseguró que el grupo tiene confianza del triunfo que se va a lograr sobre la novena japonesa a la que se enfrentará este miércoles, 22 de agosto.

Véliz, dijo que los niños estuvieron practicando los lanzamientos rectos y los rolling ya que los de la novena de Japón son bateadores de contacto. En ese sentido indicó que espera que el trabajo sea más fácil y “que caigan más carreras”.

Los nipones- dijo Véliz- tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

El partido contra Japón se efecturá este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...