Novena panameña se siente confiada para enfrentar a Japón en Williamsport

El asistente técnico del equipo, Carlos Véliz, dijo que los nipones tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

Carlos Véliz, asistente técnico de la novena panameña que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, aseguró que el grupo tiene confianza del triunfo que se va a lograr sobre la novena japonesa a la que se enfrentará este miércoles, 22 de agosto.

Véliz, dijo que los niños estuvieron practicando los lanzamientos rectos y los rolling ya que los de la novena de Japón son bateadores de contacto. En ese sentido indicó que espera que el trabajo sea más fácil y “que caigan más carreras”.

Los nipones- dijo Véliz- tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

El partido contra Japón se efecturá este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...