Novena panameña se siente confiada para enfrentar a Japón en Williamsport

El asistente técnico del equipo, Carlos Véliz, dijo que los nipones tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

Carlos Véliz, asistente técnico de la novena panameña que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, aseguró que el grupo tiene confianza del triunfo que se va a lograr sobre la novena japonesa a la que se enfrentará este miércoles, 22 de agosto.

Véliz, dijo que los niños estuvieron practicando los lanzamientos rectos y los rolling ya que los de la novena de Japón son bateadores de contacto. En ese sentido indicó que espera que el trabajo sea más fácil y “que caigan más carreras”.

Los nipones- dijo Véliz- tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

El partido contra Japón se efecturá este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros