Novena panameña se siente confiada para enfrentar a Japón en Williamsport

El asistente técnico del equipo, Carlos Véliz, dijo que los nipones tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

Carlos Véliz, asistente técnico de la novena panameña que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, aseguró que el grupo tiene confianza del triunfo que se va a lograr sobre la novena japonesa a la que se enfrentará este miércoles, 22 de agosto.

Véliz, dijo que los niños estuvieron practicando los lanzamientos rectos y los rolling ya que los de la novena de Japón son bateadores de contacto. En ese sentido indicó que espera que el trabajo sea más fácil y “que caigan más carreras”.

Los nipones- dijo Véliz- tienen bateadores fuertes y pitcher de rectas rápidas, pero reiteró que gracias al trabajo que se ha hecho con los niños, “tenemos la confianza de el triunfo”.

El partido contra Japón se efecturá este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...