Nuevo centro de menores registra un 98% de avance

El centro de menores alojará a un total de 192 jóvenes, a quienes se les pretende brindar una atención integral que ayude a su inserción en la sociedad.

Antes que finalice el año debe ser entregado el nuevo centro de cumplimiento de menores de Tocumen. Así lo expresó ayer jueves el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, en un recorrido por estas instalaciones que registran un avance del 98%.

El centro de menores alojará a un total de 192 jóvenes, a quienes se les pretende brindar una atención integral que ayude a su inserción en la sociedad.

INSTALACIONES

El nuevo centro está ubicado en las Garzas de Pacora en un terreno de 12 hectáreas y contempla siete edificios dormitorios, una sala de informática, cuatro sala de talleres, cinco canchas deportivas y seis salas educativas.

En estas salas se les brindará educación básica general y educación vocacional a los reclusos por parte del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

La construcción de este nuevo centro tiene un presupuesto de 12 millones de dólares.

Otros detalles sobre el centro de cumplimiento de menores están incluidos en el video.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados