Nuevo centro de menores registra un 98% de avance

El centro de menores alojará a un total de 192 jóvenes, a quienes se les pretende brindar una atención integral que ayude a su inserción en la sociedad.

Antes que finalice el año debe ser entregado el nuevo centro de cumplimiento de menores de Tocumen. Así lo expresó ayer jueves el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, en un recorrido por estas instalaciones que registran un avance del 98%.

El centro de menores alojará a un total de 192 jóvenes, a quienes se les pretende brindar una atención integral que ayude a su inserción en la sociedad.

INSTALACIONES

El nuevo centro está ubicado en las Garzas de Pacora en un terreno de 12 hectáreas y contempla siete edificios dormitorios, una sala de informática, cuatro sala de talleres, cinco canchas deportivas y seis salas educativas.

En estas salas se les brindará educación básica general y educación vocacional a los reclusos por parte del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

La construcción de este nuevo centro tiene un presupuesto de 12 millones de dólares.

Otros detalles sobre el centro de cumplimiento de menores están incluidos en el video.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...