Operativo por actos de Arias Madrid marchan con normalidad, según Sinaproc

Alrededor de cuatro meses fueron necesarios para planear tanto el recorrido como la llegada de la caravana a la provincia de Coclé, informó el Sinaproc.

Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), aseguró este sábado 7 de enero, que más de 600 funcionarios de diferentes estamentos de seguridad se encuentran en la provincia de Coclé, a la espera de la llegada del féretro del expresidente panameño Arnulfo Arias Madrid, a quien se le organizó un funeral de Estado. 

“En estos momentos está todo como se había planificado”, afirmó. Alvarado agregó que son 12 las ambulancias, tanto del Ministerio de Salud como de la Cruz Roja y del Sinaproc, que se encuentran en el área para brindar asistencia ante cualquier eventualidad. 

Alrededor de cuatro meses fueron necesarios, según Alvarado, para planear tanto el recorrido como la llegada de la caravana. 

En el video que acompaña esta nota verá las declaraciones completas sobre este tema que dio la máxima autoridad del Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...