Operativo por actos de Arias Madrid marchan con normalidad, según Sinaproc

Alrededor de cuatro meses fueron necesarios para planear tanto el recorrido como la llegada de la caravana a la provincia de Coclé, informó el Sinaproc.

Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), aseguró este sábado 7 de enero, que más de 600 funcionarios de diferentes estamentos de seguridad se encuentran en la provincia de Coclé, a la espera de la llegada del féretro del expresidente panameño Arnulfo Arias Madrid, a quien se le organizó un funeral de Estado. 

“En estos momentos está todo como se había planificado”, afirmó. Alvarado agregó que son 12 las ambulancias, tanto del Ministerio de Salud como de la Cruz Roja y del Sinaproc, que se encuentran en el área para brindar asistencia ante cualquier eventualidad. 

Alrededor de cuatro meses fueron necesarios, según Alvarado, para planear tanto el recorrido como la llegada de la caravana. 

En el video que acompaña esta nota verá las declaraciones completas sobre este tema que dio la máxima autoridad del Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...