Operativo por actos de Arias Madrid marchan con normalidad, según Sinaproc

Alrededor de cuatro meses fueron necesarios para planear tanto el recorrido como la llegada de la caravana a la provincia de Coclé, informó el Sinaproc.

Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), aseguró este sábado 7 de enero, que más de 600 funcionarios de diferentes estamentos de seguridad se encuentran en la provincia de Coclé, a la espera de la llegada del féretro del expresidente panameño Arnulfo Arias Madrid, a quien se le organizó un funeral de Estado. 

“En estos momentos está todo como se había planificado”, afirmó. Alvarado agregó que son 12 las ambulancias, tanto del Ministerio de Salud como de la Cruz Roja y del Sinaproc, que se encuentran en el área para brindar asistencia ante cualquier eventualidad. 

Alrededor de cuatro meses fueron necesarios, según Alvarado, para planear tanto el recorrido como la llegada de la caravana. 

En el video que acompaña esta nota verá las declaraciones completas sobre este tema que dio la máxima autoridad del Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...