Operativo 'Diciembre seguro' empieza este jueves

A partir del 1 de diciembre se reforzarán los operativos de tránsito y se utilizarán alco-sensores, radares, cámaras de vigilancia y pele police, informó la Policía Nacional.
En el mes de diciembre del 2010 se registraron 642 robos, según la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). En el mes de diciembre del 2010 se registraron 642 robos, según la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
En el mes de diciembre del 2010 se registraron 642 robos, según la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

A partir de este jueves 1 de diciembre la Policía Nacional (PN) dará inicio al operativo "Diciembre seguro", que consiste en reforzar la seguridad en las calles en el mes en el que por las festividades de fin de año aumentan las compras y suelen incrementarse los robos y hurtos en residencias, autos, establecimientos comerciales.

Como parte del operativo, la PN informó que se mantendrá una flota de vehículos policiales y motorizados en las calles. También se pondrá en utilización por primera vez los nuevos vehículos Mustang, que serán usados en las autopistas y corredores. 

Adicionalmente, se reforzarán los operativos de tránsito con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos. Para ello -según la PN- se utilizarán como dispositivos de seguridad: alco-sensores, radares, cámaras de vigilancia y pele police.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...