Operativo 'Diciembre seguro' empieza este jueves

A partir del 1 de diciembre se reforzarán los operativos de tránsito y se utilizarán alco-sensores, radares, cámaras de vigilancia y pele police, informó la Policía Nacional.
En el mes de diciembre del 2010 se registraron 642 robos, según la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). En el mes de diciembre del 2010 se registraron 642 robos, según la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
En el mes de diciembre del 2010 se registraron 642 robos, según la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

A partir de este jueves 1 de diciembre la Policía Nacional (PN) dará inicio al operativo "Diciembre seguro", que consiste en reforzar la seguridad en las calles en el mes en el que por las festividades de fin de año aumentan las compras y suelen incrementarse los robos y hurtos en residencias, autos, establecimientos comerciales.

Como parte del operativo, la PN informó que se mantendrá una flota de vehículos policiales y motorizados en las calles. También se pondrá en utilización por primera vez los nuevos vehículos Mustang, que serán usados en las autopistas y corredores. 

Adicionalmente, se reforzarán los operativos de tránsito con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos. Para ello -según la PN- se utilizarán como dispositivos de seguridad: alco-sensores, radares, cámaras de vigilancia y pele police.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...