Oposición asegura que Martinelli solo da ánimo a la membresía de CD

Tanto, Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático como Alcibiades Vásquez, diputado por el Partido Panameñista, coinciden en que el mensaje de Martinelli no son más que palabras de aliento para la membresía de
Las declaraciones de Martinelli fueron hechas en medio de la celebración del décimo cuarto aniversario de fundación de CD. Las declaraciones de Martinelli fueron hechas en medio de la celebración del décimo cuarto aniversario de fundación de CD.
Las declaraciones de Martinelli fueron hechas en medio de la celebración del décimo cuarto aniversario de fundación de CD.

La oposición restó importancia a las declaraciones del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien este domingo, 27 de mayo, afirmó que Cambio Democrático (CD) va a repetir en 2014.

Tanto, Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático como Alcibiades Vásquez, diputado por el Partido Panameñista, coinciden en que el mensaje de Martinelli no son más que palabras de aliento para la membresía de Cambio Democrático, que se siente “desmoralizado” y con “temor” por la forma en que el Presidente dirige al país.

Doens dijo, “todo parece indicar que el señor Presidente no cuenta con las encuestas de opinión, con el beneplácito del pueblo como para una continuidad o como para una reelección. Yo pienso que está actuando para los efectos de distraer a la opinión pública de los escándalos de corrupción y la persecución que tiene contra empresarios y figuras políticas. Al final el pueblo panameño es el que decide”.

Por su parte, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular señaló a Prensa.com que “uno no tiene que preocuparse, porque esa posibilidad a la que él alude [Ricardo Martinelli] no es real, el pueblo panameño va a castigar a CD por toda la corrupción y todo el engaño que ha llevado adelante en esta gestión”.

Henríquez, expresó que Martinelli “traicionó la confianza” que le dio el pueblo panameño en las pasadas elecciones, lo que ha generado una gran cantidad de personas arrepentidas, que en el año 2014 le van a pasar la factura.

Hoy, justo cuando se celebran 14 años de la fundación de Cambio Democrático, Martinelli dijo que "Este partido va a volver". "Tienen miedo a que volvamos... Por eso nos inventan cosas".

Las declaraciones del jefe de Estado se dieron en el Turiscentro de Tocumen, donde el colectivo realizó una actividad para celebrar su décimo cuarto aniversario de fundación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...