Oposición asegura que Martinelli solo da ánimo a la membresía de CD

Tanto, Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático como Alcibiades Vásquez, diputado por el Partido Panameñista, coinciden en que el mensaje de Martinelli no son más que palabras de aliento para la membresía de
Las declaraciones de Martinelli fueron hechas en medio de la celebración del décimo cuarto aniversario de fundación de CD. Las declaraciones de Martinelli fueron hechas en medio de la celebración del décimo cuarto aniversario de fundación de CD.
Las declaraciones de Martinelli fueron hechas en medio de la celebración del décimo cuarto aniversario de fundación de CD.

La oposición restó importancia a las declaraciones del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien este domingo, 27 de mayo, afirmó que Cambio Democrático (CD) va a repetir en 2014.

Tanto, Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático como Alcibiades Vásquez, diputado por el Partido Panameñista, coinciden en que el mensaje de Martinelli no son más que palabras de aliento para la membresía de Cambio Democrático, que se siente “desmoralizado” y con “temor” por la forma en que el Presidente dirige al país.

Doens dijo, “todo parece indicar que el señor Presidente no cuenta con las encuestas de opinión, con el beneplácito del pueblo como para una continuidad o como para una reelección. Yo pienso que está actuando para los efectos de distraer a la opinión pública de los escándalos de corrupción y la persecución que tiene contra empresarios y figuras políticas. Al final el pueblo panameño es el que decide”.

Por su parte, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular señaló a Prensa.com que “uno no tiene que preocuparse, porque esa posibilidad a la que él alude [Ricardo Martinelli] no es real, el pueblo panameño va a castigar a CD por toda la corrupción y todo el engaño que ha llevado adelante en esta gestión”.

Henríquez, expresó que Martinelli “traicionó la confianza” que le dio el pueblo panameño en las pasadas elecciones, lo que ha generado una gran cantidad de personas arrepentidas, que en el año 2014 le van a pasar la factura.

Hoy, justo cuando se celebran 14 años de la fundación de Cambio Democrático, Martinelli dijo que "Este partido va a volver". "Tienen miedo a que volvamos... Por eso nos inventan cosas".

Las declaraciones del jefe de Estado se dieron en el Turiscentro de Tocumen, donde el colectivo realizó una actividad para celebrar su décimo cuarto aniversario de fundación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...