Organización del carnaval capitalino se desarrolla con normalidad: Shamah

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que los artistas nacionales ya están entregando todos sus documentos para que sean contratados en estas fiestas.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dio a conocer que los preparativos para la celebración del carnaval de la ciudad capital se desarrollan “sin mayores complicaciones”. Por ello, dijo que se espera brindar “un buen espectáculo”, en la cinta costera. 

Shamah manifestó este jueves, 26 de enero ,que la reina y las princesas ya han sido escogidas. En tanto, las comparsas y los carros alegóricos están prácticamente listos. Agregó que los artistas nacionales ya están entregando todos sus documentos para que sean contratados en estas fiestas. 

Respecto al presupuesto de 2.5 millones de dólares que fueron aprobados por el Consejo de Gabinete para la realización del Carnaval capitalino y que fue cuestionado por algunos sectores, Shamah reiteró que “se está haciendo el doble de la celebración" con la mitad de presupuestos anteriores.  

AGENDA

“La Jumbo Rumba”, que se efectuará del 17 al 21 de febrero próximo, será un buen carnaval, declaró el funcionario en RPC Radio.

El día sábado 18 de febrero, la fiesta girará en torno al tema “América, un mundo por descubrir”, mientras que el del domingo será “Folclore y cultura internacional”. El lunes la alegoría será “Europa, cuna de la cultura”, y para cerrar el martes de Carnaval el motivo será “Asia Ancestral”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...