Organización del carnaval capitalino se desarrolla con normalidad: Shamah

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que los artistas nacionales ya están entregando todos sus documentos para que sean contratados en estas fiestas.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dio a conocer que los preparativos para la celebración del carnaval de la ciudad capital se desarrollan “sin mayores complicaciones”. Por ello, dijo que se espera brindar “un buen espectáculo”, en la cinta costera. 

Shamah manifestó este jueves, 26 de enero ,que la reina y las princesas ya han sido escogidas. En tanto, las comparsas y los carros alegóricos están prácticamente listos. Agregó que los artistas nacionales ya están entregando todos sus documentos para que sean contratados en estas fiestas. 

Respecto al presupuesto de 2.5 millones de dólares que fueron aprobados por el Consejo de Gabinete para la realización del Carnaval capitalino y que fue cuestionado por algunos sectores, Shamah reiteró que “se está haciendo el doble de la celebración" con la mitad de presupuestos anteriores.  

AGENDA

“La Jumbo Rumba”, que se efectuará del 17 al 21 de febrero próximo, será un buen carnaval, declaró el funcionario en RPC Radio.

El día sábado 18 de febrero, la fiesta girará en torno al tema “América, un mundo por descubrir”, mientras que el del domingo será “Folclore y cultura internacional”. El lunes la alegoría será “Europa, cuna de la cultura”, y para cerrar el martes de Carnaval el motivo será “Asia Ancestral”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...