Owens aboga por mejoras en Taboga, sin tener que hacer grandes gastos

Patricia Owens, candidata independiente a la alcaldía en Taboga, fue la invitada este 5 de febrero, al programa Sin Rodeos, conducido por la periodista de La Prensa, Flor Mizrachi Ángel, y que se transmite en Radio Panamá (94.5 FM).

Temas:

Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís quien la impulsó a lanzarse al ruedo político. Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís quien la impulsó a lanzarse al ruedo político.
Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís quien la impulsó a lanzarse al ruedo político.

Patricia Owens, candidata independiente a la alcaldía en Taboga, fue la invitada este 5 de febrero, al programa Sin Rodeos, conducido por la periodista de La Prensa, Flor Mizrachi Ángel, y que se transmite en Radio Panamá (94.5 FM).

La propuesta de campaña y el plan de trabajo de Owens se enfocan en cambios profundos en el sistema educativo, el modelo económico y la infraestructura en la isla, según explicó.

Owens quiere impulsar el turismo, ya que este sitio aporta mucho a la historia del país. Y también pretende mejorar el sistema de recolección de basura en Taboga. “Hay mucho que puede hacerse sin gastos enormes. Es trabajar en equipo con las instituciones”, estimó.

Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís –hoy día compañero de fórmula del perredista Juan Carlos Navarro– quien la impulsó a lanzarse al ruedo político.

Al respecto, dijo: “Solís me convenció” de que los independientes son el 40% de la población y de que sí podían aspirar y llegar a lograr hacer los cambios necesarios.

Asimismo, declaró que ve esta campaña como un trabajo comunitario más que como política. Está en política para dar un buen ejemplo a sus hijas. De hecho, firmó el pacto ético electoral, promovido con miras a las elecciones de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...