PN pide apoyo a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo. La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional. 

Sin embargo, los funcionarios también reiteraron a la ciudadanía la necesidad de que “colabore con su propia seguridad”, acatando las recomendaciones que ha hecho la PN en varias ocasiones, como por ejemplo, no portar mucho dinero en efectivo, no llevar niños a los centros comerciales, cuidar sus pertenencias y sobre todo mantenerse alerta a lo que pasa a su alrededor. 

En este sentido se hizo énfasis en la prudencia que se debe tener cuando se ingiere alcohol, por lo que se recomendó evitar conducir en estado etílico. 

Por otro lado, se indicó que la presencia policial se ha incrementado en un 20% aproximadamente para cubrir todos los puntos necesarios en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTOS DE DESPEDIDA José Fernández deja un dolor muy grande en los Marlins de Miami

Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino. Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino.
Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino. AP

El desaparecido lanzador cubano José Fernández, quien falleció este domingo en un accidente marítimo, dejará sin dudas un ...

500 juegos están en venta Circularán monedas conmemorativas del Canal de Panamá

La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá. La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá.
La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá. Tomada de Twitter

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (UACE), en ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto de ley sobre la desaparición forzada

Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal. Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal.
Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal. Tomada de Twitter.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 28 de septiembre, en tercer debate el proyecto de ley 259 que modifica ...