PN pide apoyo a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo. La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional. 

Sin embargo, los funcionarios también reiteraron a la ciudadanía la necesidad de que “colabore con su propia seguridad”, acatando las recomendaciones que ha hecho la PN en varias ocasiones, como por ejemplo, no portar mucho dinero en efectivo, no llevar niños a los centros comerciales, cuidar sus pertenencias y sobre todo mantenerse alerta a lo que pasa a su alrededor. 

En este sentido se hizo énfasis en la prudencia que se debe tener cuando se ingiere alcohol, por lo que se recomendó evitar conducir en estado etílico. 

Por otro lado, se indicó que la presencia policial se ha incrementado en un 20% aproximadamente para cubrir todos los puntos necesarios en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...