PN pide apoyo a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo. La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional. 

Sin embargo, los funcionarios también reiteraron a la ciudadanía la necesidad de que “colabore con su propia seguridad”, acatando las recomendaciones que ha hecho la PN en varias ocasiones, como por ejemplo, no portar mucho dinero en efectivo, no llevar niños a los centros comerciales, cuidar sus pertenencias y sobre todo mantenerse alerta a lo que pasa a su alrededor. 

En este sentido se hizo énfasis en la prudencia que se debe tener cuando se ingiere alcohol, por lo que se recomendó evitar conducir en estado etílico. 

Por otro lado, se indicó que la presencia policial se ha incrementado en un 20% aproximadamente para cubrir todos los puntos necesarios en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Basura sin control en el vertedero de Chitré

Basura sin control en el vertedero de Chitré Basura sin control en el vertedero de Chitré Galería
Basura sin control en el vertedero de Chitré Herrera, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

Cultura Ensalada de feria: la reina de las ensaladas

La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país.
La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La gastronomía tradicional panameña es extensa y variada. Uno de los apartados culinarios istmeños esenciales son las ...

Turismo La fiesta del Mardi Gras en Nueva Orléans, Estados Unidos

Mañana Martes de Carnaval, es el día cumbre de la celebración del Mardi Gras, una temporada de fiesta característica de la ...