PN pide apoyo a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo. La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional. 

Sin embargo, los funcionarios también reiteraron a la ciudadanía la necesidad de que “colabore con su propia seguridad”, acatando las recomendaciones que ha hecho la PN en varias ocasiones, como por ejemplo, no portar mucho dinero en efectivo, no llevar niños a los centros comerciales, cuidar sus pertenencias y sobre todo mantenerse alerta a lo que pasa a su alrededor. 

En este sentido se hizo énfasis en la prudencia que se debe tener cuando se ingiere alcohol, por lo que se recomendó evitar conducir en estado etílico. 

Por otro lado, se indicó que la presencia policial se ha incrementado en un 20% aproximadamente para cubrir todos los puntos necesarios en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...