PRD seguirá apoyando el Frente por la Democracia, afirma Navarro

El recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió esta tarde con miembros del Frente por la Democracia y dejó claro que ese colectivo seguirá apoyando a esta agrupación.

Juan Carlos Navarro, recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió la tarde de este martes, 28 de agosto, con los miembros del Frente por la Democracia, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP). 

Navarro dijo que con este encuentro se pretende dejar claro que PRD continuará como miembro del Frente porque apoyan la lucha en pro de la democracia en Panamá. 

“Nosotros queremos darle nuestro respaldo inquebrantable a la sociedad civil al Frente por la Democracia, a los magistrados del Tribunal Electoral y a los medios de comunicación social libres de Panamá”, señaló Navarro. 

NUEVOS ENLACES

A partir de la fecha el PRD a designando a Leandro Ávila, primer vicepresidente del PRD y a Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del PRD como enlaces y coordinadores respecto a todas las acciones que tienen que ver con el frente.

Navarro concluyó expresando que el PRD defenderá la libertad, la justicia social y la democracia en el país.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...