PRD seguirá apoyando el Frente por la Democracia, afirma Navarro

El recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió esta tarde con miembros del Frente por la Democracia y dejó claro que ese colectivo seguirá apoyando a esta agrupación.

Juan Carlos Navarro, recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió la tarde de este martes, 28 de agosto, con los miembros del Frente por la Democracia, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP). 

Navarro dijo que con este encuentro se pretende dejar claro que PRD continuará como miembro del Frente porque apoyan la lucha en pro de la democracia en Panamá. 

“Nosotros queremos darle nuestro respaldo inquebrantable a la sociedad civil al Frente por la Democracia, a los magistrados del Tribunal Electoral y a los medios de comunicación social libres de Panamá”, señaló Navarro. 

NUEVOS ENLACES

A partir de la fecha el PRD a designando a Leandro Ávila, primer vicepresidente del PRD y a Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del PRD como enlaces y coordinadores respecto a todas las acciones que tienen que ver con el frente.

Navarro concluyó expresando que el PRD defenderá la libertad, la justicia social y la democracia en el país.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Certamen en México Novena infantil de Panamá cae ante Brasil en el Panamericano

La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. La ofensiva panameña fue limitada seis imparables.
La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. CORTESÍA/Fedebeis

Brasil se convirtió en la primera piedra en el camino de Panamá en el Panamericano de Béisbol Infantil (Sub-12) que se realiza ...

Juegos de Río-2016 Australia vive otro mal día en la Villa Olímpica, ahora por un incendio

La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje.
La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. AFP

Lo que le faltaba a la delegación australiana en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: tuvo que evacuar el viernes su ...

Economía Canopy Growth, la primera empresa que vende marihuana en cotizar en la Bolsa de Valores

Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Bruce Linton, CEO de Canopy Growth.
Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Tomado de midasletter.com

Ahora que la canadiense Canopy Growth Corp. se ha convertido en la primera productora de marihuana que se negocia en una bolsa ...