PRD seguirá apoyando el Frente por la Democracia, afirma Navarro

El recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió esta tarde con miembros del Frente por la Democracia y dejó claro que ese colectivo seguirá apoyando a esta agrupación.

Juan Carlos Navarro, recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió la tarde de este martes, 28 de agosto, con los miembros del Frente por la Democracia, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP). 

Navarro dijo que con este encuentro se pretende dejar claro que PRD continuará como miembro del Frente porque apoyan la lucha en pro de la democracia en Panamá. 

“Nosotros queremos darle nuestro respaldo inquebrantable a la sociedad civil al Frente por la Democracia, a los magistrados del Tribunal Electoral y a los medios de comunicación social libres de Panamá”, señaló Navarro. 

NUEVOS ENLACES

A partir de la fecha el PRD a designando a Leandro Ávila, primer vicepresidente del PRD y a Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del PRD como enlaces y coordinadores respecto a todas las acciones que tienen que ver con el frente.

Navarro concluyó expresando que el PRD defenderá la libertad, la justicia social y la democracia en el país.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al exsecretario general de la Autoridad de Aseo de Panamá por no declarar dinero en Guatemala

Zenón Návalo al momento de ser detenido. Zenón Návalo al momento de ser detenido.
Zenón Návalo al momento de ser detenido. Cortesía: Prensa Libre de Guatemala

El panameño Zenon Navalo Long fue capturado por agentes antinarcóticos en Guatemala cuando pretendÍa salir del país con 20 mil ...

Mundo Joven muere asfixiado dentro de una maleta cuando intentaba entrar a España

Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos. Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos.
Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos. Cortesía ABC.ES

Un marroquí de 27 años murió asfixiado cuando trataba de entrar de forma clandestina en España metido en una maleta, en un ...

HOSPITAL SANTO TOMÁS Pacientes deben $82 millones

Intervenciones quirúrgicas, medicamentos, insumos médicos y partos son algunos de los servicios ofrecidos a estos pacientes. Intervenciones quirúrgicas, medicamentos, insumos  médicos y partos son algunos de los servicios ofrecidos a estos pacientes.
Intervenciones quirúrgicas, medicamentos, insumos médicos y partos son algunos de los servicios ofrecidos a estos pacientes.

Una deuda que suma, al menos, $82 millones han acumulado pacientes que recibieron atención médica en el Hospital Santo Tomás y ...