PRD seguirá apoyando el Frente por la Democracia, afirma Navarro

El recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió esta tarde con miembros del Frente por la Democracia y dejó claro que ese colectivo seguirá apoyando a esta agrupación.

Juan Carlos Navarro, recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió la tarde de este martes, 28 de agosto, con los miembros del Frente por la Democracia, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP). 

Navarro dijo que con este encuentro se pretende dejar claro que PRD continuará como miembro del Frente porque apoyan la lucha en pro de la democracia en Panamá. 

“Nosotros queremos darle nuestro respaldo inquebrantable a la sociedad civil al Frente por la Democracia, a los magistrados del Tribunal Electoral y a los medios de comunicación social libres de Panamá”, señaló Navarro. 

NUEVOS ENLACES

A partir de la fecha el PRD a designando a Leandro Ávila, primer vicepresidente del PRD y a Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del PRD como enlaces y coordinadores respecto a todas las acciones que tienen que ver con el frente.

Navarro concluyó expresando que el PRD defenderá la libertad, la justicia social y la democracia en el país.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...