PRD seguirá apoyando el Frente por la Democracia, afirma Navarro

El recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió esta tarde con miembros del Frente por la Democracia y dejó claro que ese colectivo seguirá apoyando a esta agrupación.

Juan Carlos Navarro, recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió la tarde de este martes, 28 de agosto, con los miembros del Frente por la Democracia, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP). 

Navarro dijo que con este encuentro se pretende dejar claro que PRD continuará como miembro del Frente porque apoyan la lucha en pro de la democracia en Panamá. 

“Nosotros queremos darle nuestro respaldo inquebrantable a la sociedad civil al Frente por la Democracia, a los magistrados del Tribunal Electoral y a los medios de comunicación social libres de Panamá”, señaló Navarro. 

NUEVOS ENLACES

A partir de la fecha el PRD a designando a Leandro Ávila, primer vicepresidente del PRD y a Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del PRD como enlaces y coordinadores respecto a todas las acciones que tienen que ver con el frente.

Navarro concluyó expresando que el PRD defenderá la libertad, la justicia social y la democracia en el país.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afectaría a Hawaii ‘Madeline’ se convierte en huracán de categoria 4 en el Pacífico

‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. ‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora.
‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. AFP

“Madeleine” se convirtió en un peligroso huracán de categoría cuatro cuando se dirige a Hawaii, amenazando con inundaciones ...

trabajo por 32 años en la cadena Se jubila trabajadora de McDonald’s con síndrome de Down

David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse.
David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. Tomado de Twitter

Una mujer con síndrome de Down se ha jubilado luego de trabajar durante 32 años en un local de McDonald’s en ...

VIDEO El adiós a Juan Gabriel

El adiós a Juan Gabriel El adiós a Juan Gabriel Vídeo
El adiós a Juan Gabriel AFP

Admiradores se reunieron con flores y velas para despedir al cantautor Juan Gabriel dentro y fuera de México. Músicos y ...