PRD seguirá apoyando el Frente por la Democracia, afirma Navarro

El recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió esta tarde con miembros del Frente por la Democracia y dejó claro que ese colectivo seguirá apoyando a esta agrupación.

Juan Carlos Navarro, recientemente electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió la tarde de este martes, 28 de agosto, con los miembros del Frente por la Democracia, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP). 

Navarro dijo que con este encuentro se pretende dejar claro que PRD continuará como miembro del Frente porque apoyan la lucha en pro de la democracia en Panamá. 

“Nosotros queremos darle nuestro respaldo inquebrantable a la sociedad civil al Frente por la Democracia, a los magistrados del Tribunal Electoral y a los medios de comunicación social libres de Panamá”, señaló Navarro. 

NUEVOS ENLACES

A partir de la fecha el PRD a designando a Leandro Ávila, primer vicepresidente del PRD y a Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del PRD como enlaces y coordinadores respecto a todas las acciones que tienen que ver con el frente.

Navarro concluyó expresando que el PRD defenderá la libertad, la justicia social y la democracia en el país.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...