PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión del pleno

"Se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero el proyecto de ley 508 no será aprobado por tratarse de un documento de reformas electorales “inconsulto y extemporáneo”, dijo Benicio Robinson, presidente del PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) no promoverá ni presentará ningún tipo de reformas al proyecto de ley No. 508 que impulsa reformas al Código Electoral, propuesto por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) y se discute en la Asamblea Nacional.

Así lo manifestó este viernes, 7 de septiembre el presidente del PRD, Benicio Robinson, quien agregó que a pesar de las críticas que ha recibido su colectivo por no presentar propuestas para mejorar el proyecto de ley, ellos no presentarán cambios porque rechazan “rotundamente” las reformas electorales que impulsa CD.

En su lugar, el PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión permanente del pleno. “No solo los vamos a usar para dilatar la discusión del proyecto de ley 508 sino que queremos que se discutan”, dijo Robinson en RPC Radio.

El presidente del colectivo opositor indicó que "se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero expresó que la propuesta no será aprobada por tratarse de un proyecto de ley que es “inconsulto y extemporáneo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...