PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión del pleno

"Se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero el proyecto de ley 508 no será aprobado por tratarse de un documento de reformas electorales “inconsulto y extemporáneo”, dijo Benicio Robinson, presidente del PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) no promoverá ni presentará ningún tipo de reformas al proyecto de ley No. 508 que impulsa reformas al Código Electoral, propuesto por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) y se discute en la Asamblea Nacional.

Así lo manifestó este viernes, 7 de septiembre el presidente del PRD, Benicio Robinson, quien agregó que a pesar de las críticas que ha recibido su colectivo por no presentar propuestas para mejorar el proyecto de ley, ellos no presentarán cambios porque rechazan “rotundamente” las reformas electorales que impulsa CD.

En su lugar, el PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión permanente del pleno. “No solo los vamos a usar para dilatar la discusión del proyecto de ley 508 sino que queremos que se discutan”, dijo Robinson en RPC Radio.

El presidente del colectivo opositor indicó que "se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero expresó que la propuesta no será aprobada por tratarse de un proyecto de ley que es “inconsulto y extemporáneo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...