PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión del pleno

"Se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero el proyecto de ley 508 no será aprobado por tratarse de un documento de reformas electorales “inconsulto y extemporáneo”, dijo Benicio Robinson, presidente del PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) no promoverá ni presentará ningún tipo de reformas al proyecto de ley No. 508 que impulsa reformas al Código Electoral, propuesto por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) y se discute en la Asamblea Nacional.

Así lo manifestó este viernes, 7 de septiembre el presidente del PRD, Benicio Robinson, quien agregó que a pesar de las críticas que ha recibido su colectivo por no presentar propuestas para mejorar el proyecto de ley, ellos no presentarán cambios porque rechazan “rotundamente” las reformas electorales que impulsa CD.

En su lugar, el PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión permanente del pleno. “No solo los vamos a usar para dilatar la discusión del proyecto de ley 508 sino que queremos que se discutan”, dijo Robinson en RPC Radio.

El presidente del colectivo opositor indicó que "se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero expresó que la propuesta no será aprobada por tratarse de un proyecto de ley que es “inconsulto y extemporáneo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...