PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión del pleno

"Se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero el proyecto de ley 508 no será aprobado por tratarse de un documento de reformas electorales “inconsulto y extemporáneo”, dijo Benicio Robinson, presidente del PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) no promoverá ni presentará ningún tipo de reformas al proyecto de ley No. 508 que impulsa reformas al Código Electoral, propuesto por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) y se discute en la Asamblea Nacional.

Así lo manifestó este viernes, 7 de septiembre el presidente del PRD, Benicio Robinson, quien agregó que a pesar de las críticas que ha recibido su colectivo por no presentar propuestas para mejorar el proyecto de ley, ellos no presentarán cambios porque rechazan “rotundamente” las reformas electorales que impulsa CD.

En su lugar, el PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión permanente del pleno. “No solo los vamos a usar para dilatar la discusión del proyecto de ley 508 sino que queremos que se discutan”, dijo Robinson en RPC Radio.

El presidente del colectivo opositor indicó que "se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero expresó que la propuesta no será aprobada por tratarse de un proyecto de ley que es “inconsulto y extemporáneo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Delegación del gobierno francés en Panamá para negociar salida de lista de paraísos fiscales

Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia.
Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. LA PRENSA/Archivo

Los gobiernos de Francia y Panamá iniciaron un diálogo para actualizar el acuerdo bilateral de intercambio de información ...

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...