PRD se unificará después de las primarias del partido: Ávila

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó este miércoles, 20 de febrero, que la unión de dicho colectivo será visible en la medida en que se definan las figuras que los representarán en la

Temas:

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, expresó este miércoles, 20 de febrero, que la unión de dicho colectivo será visible en la medida en que se definan las figuras que los representarán en las elecciones generales de 2014.

De acuerdo con Ávila, "cuando se culmine este proceso [de primarias en el partido] que es el 10 de marzo, ya tendremos el partido unido en un 90%. Cuando se culmine el proceso de escogencia de alcaldes, diputados y representante el partido estará unido en 100%".

Así las cosas, expresó que como partido quieren ganar las elecciones y que cada uno de los precandidatos está trabajando de la manera correcta impulsando sus candidaturas, recorriendo el país y visitando a los copartidarios.

Ávila hizo énfasis en aquellos miembros del partido que insistan en propiciar un ambiente hostil previo al periodo de las primarias, que deben finalizar el próximo 2 de junio del presente año.

Al respecto indicó que "aquellos que quieran insistir en la división del partido las bases le van a pasar por encima y esa es la realidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...