Panamá limitará la entrada al país de los libaneses

Sin dar mayores justificaciones de la decisión, en el Decreto Ejecutivo 938 del 27 de diciembre del presente año, se indica que “luego de un análisis realizados con las instancias de seguridad pública correspondientes” se asumirá la medida.
La medida empezará a regir a partir del 1 de enero del próximo año. La medida empezará a regir a partir del 1 de enero del próximo año.
La medida empezará a regir a partir del 1 de enero del próximo año.

A partir del próximo 1 de enero los ciudadanos libaneses necesitarán la autorización previa del Órgano Ejecutivo, a través del Consejo de Seguridad Nacional, para ingresar al territorio nacional.

La información se dio a conocer este viernes a través del Decreto Ejecutivo 938 del 27 de diciembre del presente año.

Sin dar mayores justificaciones de la decisión, en el decreto se indica que “luego de un análisis realizados con las instancias de seguridad pública correspondientes” se asumirá la medida.

En el documento también se modifica el artículo 2 del Decreto Ejecutivo 380 del 24 de mayo de 2012, que reforma la clasificación migratoria existente, de forma tal que quedan exentos del requisito de visa para ingresar al país en calidad de turistas, los extranjeros nacionales de unos 38 países.

Así, por ejemplo, quedan eximidos los siguientes países, Angola, República de Armenia, Bielorrusia, Botsuana, Bután, Cabo Verde, Camboya, Comoras, Croacia, Fiyi, Gabón, Georgia, Islas Marshall, Islas Salomón, Kenia, Kiribati, Macedonia, Madagascar, Malacia, Maldivas, Mauricio, Micronesia, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Namibia, Nauru, República de Palaos, Papua Nueva Guinea, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Serbia, Seychelles, Tonya, Ucrania, Vanuatu y Vietnam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Gomes produce cuatro carreras en triunfo de Bravos; El Betha se fue en blanco

Jonny Gomes produjo cuatro carreras para respaldar a Shelby Miller, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 a los ...

torneo de golf Jim Furyk vuelve a ganar en el PGA Tour 100 torneos después

El estadounidense Jim Furyk, de 44 años, y que no ganaba en el PGA Tour desde septiembre de 2010 (hace 100 torneos), se impuso ...

se esperan 30 mil corredores Panameños en el Maratón de Boston

Este lunes 20 de abril se correrá la edición 119 del Maratón de Boston, y Panamá estará presente siendo representada por un ...