En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Panamá, por segunda ocasión, sede del concurso 'Estrella del siglo XXI'

El concurso se extenderá hasta el próximo 16 de febrero, día en que se realizará la gala de cierre en el Teatro Nacional a las 7:30 p.m. Participan al menos 70 bailarines de varios países.

Panamá, por segundo año consecutivo, será la sede de la competencia internacional de ballet clásico denominada “Estrella del Siglo XXI”, en la que participan al menos 70 bailarines de países como República Dominicana, Venezuela, Canadá, Panamá, entre otros.

Aida Orillac, encargada del departamento de Cooperación Internacional del Instituto Nacional de Cultura (Inac), manifestó que con este proyecto se busca abrir las puertas y dar la oportunidad a varias bailarinas para que demuestren la calidad con la que cuentan.

Por su parte, María Eugenia Herrera, directora general del Inac, manifestó que con proyectos como este se busca que “Panamá se ubique en un sitial en cuanto a danza clásica y contemporánea se refiere”.

El concurso se extenderá hasta el próximo 16 de febrero, día en que se realizará la gala de cierre en el Teatro Nacional a las 7:30 p.m.

En el video que acompaña a esta nota entérese de todos los detalles de este evento, que comenzó este lunes 13 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...