Panamá, por segunda ocasión, sede del concurso 'Estrella del siglo XXI'

El concurso se extenderá hasta el próximo 16 de febrero, día en que se realizará la gala de cierre en el Teatro Nacional a las 7:30 p.m. Participan al menos 70 bailarines de varios países.

Panamá, por segundo año consecutivo, será la sede de la competencia internacional de ballet clásico denominada “Estrella del Siglo XXI”, en la que participan al menos 70 bailarines de países como República Dominicana, Venezuela, Canadá, Panamá, entre otros.

Aida Orillac, encargada del departamento de Cooperación Internacional del Instituto Nacional de Cultura (Inac), manifestó que con este proyecto se busca abrir las puertas y dar la oportunidad a varias bailarinas para que demuestren la calidad con la que cuentan.

Por su parte, María Eugenia Herrera, directora general del Inac, manifestó que con proyectos como este se busca que “Panamá se ubique en un sitial en cuanto a danza clásica y contemporánea se refiere”.

El concurso se extenderá hasta el próximo 16 de febrero, día en que se realizará la gala de cierre en el Teatro Nacional a las 7:30 p.m.

En el video que acompaña a esta nota entérese de todos los detalles de este evento, que comenzó este lunes 13 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...