Panamá será sede de cumbre de tecnología en 2012

Connect Americas 2012” se realizará del 17 al 19 de julio del próximo año en el centro de convenciones Atlapa y, según las proyecciones, participarán alrededor de mil 500 personas.

Panamá se convertirá en sede de la cumbre “Connect Americas 2012”, que pretende establecer nuevas alianzas y compromisos con la sociedad en materia de tecnología de la información y comunicación a nivel internacional. 

Así lo dio a conocer este jueves, 15 de diciembre, Zelmar Rodríguez, administradora de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep).  

“Connect Americas 2012” se realizará del 17 al 19 de julio del próximo año en el centro de convenciones Atlapa y, según las proyecciones, participarán alrededor de mil 500 personas, representando un mínimo de 15 países. 

Por su parte, Edwin Castillo, director nacional de Telecomunicaciones de la Asep, aseguró que la cumbre busca cumplir con la idea de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, de conectar a aquellos que no tengan acceso a las redes de información y las telecomunicaciones en el mundo antes de 2015.

El presupuesto que se prevé para este evento es de unos 40 millones de dólares, del cual el Gobierno -a través de la Asep- financiará 4 millones dólares y el resto del presupuesto llegará de la empresa privada.

La cumbre, según Rodríguez, “nos va a ayudar a dar conocer mucho más nuestro país”  y “conectar a Panamá con el mundo entero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...