Partidos políticos y sindicalistas coordinan acciones

Representantes de los distintos partidos políticos de la oposición llevan a cabo un encuentro en el restaurante Lung Fung, en el que pretenden coordinar acciones en conjunto con representantes sindicalista este lunes, 18 de junio.

Representantes de los distintos partidos políticos de la oposición llevan a cabo un encuentro en el restaurante Lung Fung, en el que pretenden coordinar acciones en conjunto con representantes sindicalista este lunes, 18 de junio. 

El objetivo es organizar la jornada de manifestación que se pretende hacer en la Asamblea Nacional, a partir de la 9:00 a.m., en rechazo a la reactivación de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia y a la venta de las acciones del Estado. 

Entre los presentes destacan el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens; Mariano Mena, dirigente de trabajadores; Milton Henríquez, presidente del Partido Popular; Guillermo Márquez Amado, Reynaldo Rivera, entre otros. 

Con datos de José González Pinilla

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...