Paso libre por el corredor Norte seguirá hasta que haya un acuerdo: Meneses

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, expresó que hoy mantienen su posición de continuar con el no cobro del peaje en el corredor Norte. Esto, hasta que se llegue a un acuerdo. “La medida se mantendrá el tiempo que sea”, añadió.

Los trabajadores del corredor Norte aseguraron que mantendrán sus medidas de protesta hasta que lleguen a un acuerdo con la empresa Autovías (actual operador del corredor) en la reunión prevista para la 1:00 pm. de este martes 17 de abril. 

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, manifestó a Prensa.com que siguen en su posición de continuar con el paro, que comenzó ayer lunes 16 de abril. Los trabajadores han dejado de cobrar el peaje en el corredor Norte. “La medida se mantendrá “el tiempo que sea”, añadió.

La reunión se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, ubicada en Plaza Edison, en la que participarán representante de los trabajadores, Mitradel y de la empresa Autovías.

En el encuentro se espera consensuar una “solución pacífica” a las dificultades que atraviesan los trabajadores, quienes exigen ser liquidados y que se les garantice la prima de antigüedad, antes que la administración del corredor Norte pase formalmente a la Empresa Nacional de Autopistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...