Paso libre por el corredor Norte seguirá hasta que haya un acuerdo: Meneses

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, expresó que hoy mantienen su posición de continuar con el no cobro del peaje en el corredor Norte. Esto, hasta que se llegue a un acuerdo. “La medida se mantendrá el tiempo que sea”, añadió.

Los trabajadores del corredor Norte aseguraron que mantendrán sus medidas de protesta hasta que lleguen a un acuerdo con la empresa Autovías (actual operador del corredor) en la reunión prevista para la 1:00 pm. de este martes 17 de abril. 

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, manifestó a Prensa.com que siguen en su posición de continuar con el paro, que comenzó ayer lunes 16 de abril. Los trabajadores han dejado de cobrar el peaje en el corredor Norte. “La medida se mantendrá “el tiempo que sea”, añadió.

La reunión se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, ubicada en Plaza Edison, en la que participarán representante de los trabajadores, Mitradel y de la empresa Autovías.

En el encuentro se espera consensuar una “solución pacífica” a las dificultades que atraviesan los trabajadores, quienes exigen ser liquidados y que se les garantice la prima de antigüedad, antes que la administración del corredor Norte pase formalmente a la Empresa Nacional de Autopistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...