Paso libre por el corredor Norte seguirá hasta que haya un acuerdo: Meneses

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, expresó que hoy mantienen su posición de continuar con el no cobro del peaje en el corredor Norte. Esto, hasta que se llegue a un acuerdo. “La medida se mantendrá el tiempo que sea”, añadió.

Los trabajadores del corredor Norte aseguraron que mantendrán sus medidas de protesta hasta que lleguen a un acuerdo con la empresa Autovías (actual operador del corredor) en la reunión prevista para la 1:00 pm. de este martes 17 de abril. 

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, manifestó a Prensa.com que siguen en su posición de continuar con el paro, que comenzó ayer lunes 16 de abril. Los trabajadores han dejado de cobrar el peaje en el corredor Norte. “La medida se mantendrá “el tiempo que sea”, añadió.

La reunión se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, ubicada en Plaza Edison, en la que participarán representante de los trabajadores, Mitradel y de la empresa Autovías.

En el encuentro se espera consensuar una “solución pacífica” a las dificultades que atraviesan los trabajadores, quienes exigen ser liquidados y que se les garantice la prima de antigüedad, antes que la administración del corredor Norte pase formalmente a la Empresa Nacional de Autopistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita