Paso libre por el corredor Norte seguirá hasta que haya un acuerdo: Meneses

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, expresó que hoy mantienen su posición de continuar con el no cobro del peaje en el corredor Norte. Esto, hasta que se llegue a un acuerdo. “La medida se mantendrá el tiempo que sea”, añadió.

Los trabajadores del corredor Norte aseguraron que mantendrán sus medidas de protesta hasta que lleguen a un acuerdo con la empresa Autovías (actual operador del corredor) en la reunión prevista para la 1:00 pm. de este martes 17 de abril. 

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, manifestó a Prensa.com que siguen en su posición de continuar con el paro, que comenzó ayer lunes 16 de abril. Los trabajadores han dejado de cobrar el peaje en el corredor Norte. “La medida se mantendrá “el tiempo que sea”, añadió.

La reunión se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, ubicada en Plaza Edison, en la que participarán representante de los trabajadores, Mitradel y de la empresa Autovías.

En el encuentro se espera consensuar una “solución pacífica” a las dificultades que atraviesan los trabajadores, quienes exigen ser liquidados y que se les garantice la prima de antigüedad, antes que la administración del corredor Norte pase formalmente a la Empresa Nacional de Autopistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...