Paso libre por el corredor Norte seguirá hasta que haya un acuerdo: Meneses

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, expresó que hoy mantienen su posición de continuar con el no cobro del peaje en el corredor Norte. Esto, hasta que se llegue a un acuerdo. “La medida se mantendrá el tiempo que sea”, añadió.

Los trabajadores del corredor Norte aseguraron que mantendrán sus medidas de protesta hasta que lleguen a un acuerdo con la empresa Autovías (actual operador del corredor) en la reunión prevista para la 1:00 pm. de este martes 17 de abril. 

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores, manifestó a Prensa.com que siguen en su posición de continuar con el paro, que comenzó ayer lunes 16 de abril. Los trabajadores han dejado de cobrar el peaje en el corredor Norte. “La medida se mantendrá “el tiempo que sea”, añadió.

La reunión se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, ubicada en Plaza Edison, en la que participarán representante de los trabajadores, Mitradel y de la empresa Autovías.

En el encuentro se espera consensuar una “solución pacífica” a las dificultades que atraviesan los trabajadores, quienes exigen ser liquidados y que se les garantice la prima de antigüedad, antes que la administración del corredor Norte pase formalmente a la Empresa Nacional de Autopistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...