'Pedimos a la comunidad que sea un poquito aseada'

Ho Fernández aseguró que el tema de la recolección de la basura está bastante controlado y que “es la primera vez en seis años que no se habla de problemas serio sde basura a nivel de la ciudad capital y estamos bastantes conformes con el t
Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m. Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m.
Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m.

“Solo queremos pedirle a la comunidad que por favor sea un poquito aseada en estas fiestas, hay que celebrar, pero hay que hacerlo con responsabilidad”. 

Estas fueron las palabras del director general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, al ser cuestionado este lunes, respecto al estado en el que se encuentra la ciudad capital en cuanto a la recolección de los desechos. 

Ho Fernández aseguró que todo está bastante controlado y que “es la primera vez en seis años que no se habla de problemas serios de basura a nivel de la ciudad capital”. Por ello, “estamos bastantes conformes con el trabajo que estamos haciendo”. 

El administrador de la AAUD comunicó en RPC Radio que los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m., con el objetivo de que mañana, 25 de diciembre, la ciudad amanezca lo más limpia posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...