'Pedimos a la comunidad que sea un poquito aseada'

Ho Fernández aseguró que el tema de la recolección de la basura está bastante controlado y que “es la primera vez en seis años que no se habla de problemas serio sde basura a nivel de la ciudad capital y estamos bastantes conformes con el t
Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m. Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m.
Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m.

“Solo queremos pedirle a la comunidad que por favor sea un poquito aseada en estas fiestas, hay que celebrar, pero hay que hacerlo con responsabilidad”. 

Estas fueron las palabras del director general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, al ser cuestionado este lunes, respecto al estado en el que se encuentra la ciudad capital en cuanto a la recolección de los desechos. 

Ho Fernández aseguró que todo está bastante controlado y que “es la primera vez en seis años que no se habla de problemas serios de basura a nivel de la ciudad capital”. Por ello, “estamos bastantes conformes con el trabajo que estamos haciendo”. 

El administrador de la AAUD comunicó en RPC Radio que los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m., con el objetivo de que mañana, 25 de diciembre, la ciudad amanezca lo más limpia posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.