'Pedimos a la comunidad que sea un poquito aseada'

Ho Fernández aseguró que el tema de la recolección de la basura está bastante controlado y que “es la primera vez en seis años que no se habla de problemas serio sde basura a nivel de la ciudad capital y estamos bastantes conformes con el t
Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m. Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m.
Los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m.

“Solo queremos pedirle a la comunidad que por favor sea un poquito aseada en estas fiestas, hay que celebrar, pero hay que hacerlo con responsabilidad”. 

Estas fueron las palabras del director general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, al ser cuestionado este lunes, respecto al estado en el que se encuentra la ciudad capital en cuanto a la recolección de los desechos. 

Ho Fernández aseguró que todo está bastante controlado y que “es la primera vez en seis años que no se habla de problemas serios de basura a nivel de la ciudad capital”. Por ello, “estamos bastantes conformes con el trabajo que estamos haciendo”. 

El administrador de la AAUD comunicó en RPC Radio que los trabajadores de la institución permanecerán en las principales calles de la ciudad hasta cerca las 12:00 a.m., con el objetivo de que mañana, 25 de diciembre, la ciudad amanezca lo más limpia posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá cantó con Alejandro Sanz

Panamá cantó con Alejandro Sanz Panamá cantó con Alejandro Sanz Galería
Panamá cantó con Alejandro Sanz Panamá/La Prensa/ Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Incendio en iglesia de Nueva York habría sido accidente provocado por velas

Una sola persona resultó herida levemente, el portero. Una sola persona resultó herida levemente, el portero.
Una sola persona resultó herida levemente, el portero. AP/Seth Wenig

El espectacular incendio que destruyó el domingo pasado la catedral ortodoxa serbia de Nueva York, un templo histórico en ...

Exdirigente de la Concacaf. Jeffrey Webb pide a justicia de EU más libertad tras su confesión en caso FIFA

Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA Joseph Blatter, en un congreso de la Concacaf en 2012. Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA Joseph Blatter, en un congreso de la Concacaf en 2012.
Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA Joseph Blatter, en un congreso de la Concacaf en 2012. AP/Archivo

El exvicepresidente de la FIFA Jeffrey Webb pidió a la justicia de Nueva York una nueva flexibilización a su arresto ...