Pérez Balladares considera que en el PRD no hay heridas que sanar

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana", expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999).

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana, pero no hay heridas, de manera que no hay nada que restañar”. 

Así se expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), este domingo, 26 de agosto, al referirse a la elección interna que se celebra hoy en la Arena Roberto Durán. 

Sin embargo, el exmandatario de Panamá reconoció que sí se hace necesario “unificar las participaciones políticas de las diferentes fuerzas y en esa forma unir nuestro partido para el triunfo” de las elecciones de 2014. 

“Somos un partido triunfador, de hombres y mujeres torrijistas que sabemos encaminar la cosa pública por los caminos correctos para darle prosperidad a nuestro pueblo”, remarcó. 

Por otro lado, Pérez Balladares se refirió al nombramiento del nuevo magistrado del Tribunal Electoral, en reemplazo de Gerardo Solís, a quien se le vence su gestión en noviembre próximo. 

“Confío en el pueblo panameño y yo estoy seguro que si la designación es parcializada será el pueblo panameño quien saldrá a la calle a protestar, [porque] no va a aceptar una parcialización del Tribunal Electoral, una institución fundamental y que ha demostrado su independencia durante las campañas políticas que ha presidido”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Pérez Balladares, durante el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...