Pérez Balladares considera que en el PRD no hay heridas que sanar

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana", expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999).

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana, pero no hay heridas, de manera que no hay nada que restañar”. 

Así se expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), este domingo, 26 de agosto, al referirse a la elección interna que se celebra hoy en la Arena Roberto Durán. 

Sin embargo, el exmandatario de Panamá reconoció que sí se hace necesario “unificar las participaciones políticas de las diferentes fuerzas y en esa forma unir nuestro partido para el triunfo” de las elecciones de 2014. 

“Somos un partido triunfador, de hombres y mujeres torrijistas que sabemos encaminar la cosa pública por los caminos correctos para darle prosperidad a nuestro pueblo”, remarcó. 

Por otro lado, Pérez Balladares se refirió al nombramiento del nuevo magistrado del Tribunal Electoral, en reemplazo de Gerardo Solís, a quien se le vence su gestión en noviembre próximo. 

“Confío en el pueblo panameño y yo estoy seguro que si la designación es parcializada será el pueblo panameño quien saldrá a la calle a protestar, [porque] no va a aceptar una parcialización del Tribunal Electoral, una institución fundamental y que ha demostrado su independencia durante las campañas políticas que ha presidido”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Pérez Balladares, durante el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...