Pérez Balladares considera que en el PRD no hay heridas que sanar

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana", expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999).

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana, pero no hay heridas, de manera que no hay nada que restañar”. 

Así se expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), este domingo, 26 de agosto, al referirse a la elección interna que se celebra hoy en la Arena Roberto Durán. 

Sin embargo, el exmandatario de Panamá reconoció que sí se hace necesario “unificar las participaciones políticas de las diferentes fuerzas y en esa forma unir nuestro partido para el triunfo” de las elecciones de 2014. 

“Somos un partido triunfador, de hombres y mujeres torrijistas que sabemos encaminar la cosa pública por los caminos correctos para darle prosperidad a nuestro pueblo”, remarcó. 

Por otro lado, Pérez Balladares se refirió al nombramiento del nuevo magistrado del Tribunal Electoral, en reemplazo de Gerardo Solís, a quien se le vence su gestión en noviembre próximo. 

“Confío en el pueblo panameño y yo estoy seguro que si la designación es parcializada será el pueblo panameño quien saldrá a la calle a protestar, [porque] no va a aceptar una parcialización del Tribunal Electoral, una institución fundamental y que ha demostrado su independencia durante las campañas políticas que ha presidido”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Pérez Balladares, durante el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...