Periodo de consulta del proyecto de la ZLC finalizó: Raúl Hernández

A las 10:00 a.m. de este martes, 16 de octubre, se tiene previsto que empiece la discusión en primer debate al proyecto No. 529 que regula la actividad de la Zona Libre de Colón (ZLC) y abre la posibilidad a la venta de los terrenos.
Se realizaron consultas al proyecto de ley 529. Se realizaron consultas al proyecto de ley 529.
Se realizaron consultas al proyecto de ley 529.

A las 10:00 a.m. de este martes, 16 de octubre, se tiene previsto que empiece la discusión en primer debate al proyecto No. 529 que regula la actividad de la Zona Libre de Colón (ZLC) y abre la posibilidad a la venta de los terrenos. 

Así lo expresó a Prensa.com el diputado presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional, Raúl Hernández, quien indicó que “se han agotado todos los oradores que estaban registrados”. Por ello, los diputados procederán a discutir el proyecto entre ellos mismos.

“Hemos tenido tres días de consultas y se han agotado todos los oradores que estaban, por eso es que vamos a proceder a la discusión entre los diputados”, acotó.

De acuerdo con el diputado Hernández, al menos 30 personas participaron –durante tres días– en este periodo de consultas.

Por otro lado, Hernández dijo que se han realizado aportaciones importantes sobre la propuesta de ley. “Yo creo que van a haber algunas modificaciones que van a mejorarla un poco más todavía”, dijo. El diputado señaló que las modificaciones serán presentadas hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...