Periodo de consulta del proyecto de la ZLC finalizó: Raúl Hernández

A las 10:00 a.m. de este martes, 16 de octubre, se tiene previsto que empiece la discusión en primer debate al proyecto No. 529 que regula la actividad de la Zona Libre de Colón (ZLC) y abre la posibilidad a la venta de los terrenos.
Se realizaron consultas al proyecto de ley 529. Se realizaron consultas al proyecto de ley 529.
Se realizaron consultas al proyecto de ley 529.

A las 10:00 a.m. de este martes, 16 de octubre, se tiene previsto que empiece la discusión en primer debate al proyecto No. 529 que regula la actividad de la Zona Libre de Colón (ZLC) y abre la posibilidad a la venta de los terrenos. 

Así lo expresó a Prensa.com el diputado presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional, Raúl Hernández, quien indicó que “se han agotado todos los oradores que estaban registrados”. Por ello, los diputados procederán a discutir el proyecto entre ellos mismos.

“Hemos tenido tres días de consultas y se han agotado todos los oradores que estaban, por eso es que vamos a proceder a la discusión entre los diputados”, acotó.

De acuerdo con el diputado Hernández, al menos 30 personas participaron –durante tres días– en este periodo de consultas.

Por otro lado, Hernández dijo que se han realizado aportaciones importantes sobre la propuesta de ley. “Yo creo que van a haber algunas modificaciones que van a mejorarla un poco más todavía”, dijo. El diputado señaló que las modificaciones serán presentadas hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados