Piden anulación de las autoridades electas del Molirena

La solicitud fue hecha a través de una carta enviada a los magistrados del Tribunal Electoral el pasado 28 de diciembre y en la que se incluyen seis puntos explicando las razones por la cual no se debería reconocer a las autoridades del Mol
En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo. En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo.
En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo.

Lisímaco Jacinto López, miembro del grupo denominado “Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Vive”, exigió la anulación del proceso de reconocimiento de las autoridades del partido Molirena, electas en la Convención Nacional ordinaria de dicho colectivo, celebrada el domingo 9 de diciembre de 2012.

La solicitud fue hecha a través de una carta enviada a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) el pasado 28 de diciembre y en la que se incluyen seis puntos explicando las razones por la cual no se debería reconocer a las nuevas autoridades del Molirena.

Entre ellos, López indica que para las Convención Nacional Ordinaria del 9 de diciembre no se citó correctamente y añade que no se ha cumplido con la publicación de los boletines electorales de manera consecutiva en los que se anuncian los nombres de las nuevas autoridades del partido, tal y como lo dispone el TE.

En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reelecto como presidente de ese colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...