Piden anulación de las autoridades electas del Molirena

La solicitud fue hecha a través de una carta enviada a los magistrados del Tribunal Electoral el pasado 28 de diciembre y en la que se incluyen seis puntos explicando las razones por la cual no se debería reconocer a las autoridades del Mol
En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo. En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo.
En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo.

Lisímaco Jacinto López, miembro del grupo denominado “Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Vive”, exigió la anulación del proceso de reconocimiento de las autoridades del partido Molirena, electas en la Convención Nacional ordinaria de dicho colectivo, celebrada el domingo 9 de diciembre de 2012.

La solicitud fue hecha a través de una carta enviada a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) el pasado 28 de diciembre y en la que se incluyen seis puntos explicando las razones por la cual no se debería reconocer a las nuevas autoridades del Molirena.

Entre ellos, López indica que para las Convención Nacional Ordinaria del 9 de diciembre no se citó correctamente y añade que no se ha cumplido con la publicación de los boletines electorales de manera consecutiva en los que se anuncian los nombres de las nuevas autoridades del partido, tal y como lo dispone el TE.

En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reelecto como presidente de ese colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...