Piden anulación de las autoridades electas del Molirena

La solicitud fue hecha a través de una carta enviada a los magistrados del Tribunal Electoral el pasado 28 de diciembre y en la que se incluyen seis puntos explicando las razones por la cual no se debería reconocer a las autoridades del Mol
En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo. En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo.
En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reeelecto como presidente de ese colectivo.

Lisímaco Jacinto López, miembro del grupo denominado “Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Vive”, exigió la anulación del proceso de reconocimiento de las autoridades del partido Molirena, electas en la Convención Nacional ordinaria de dicho colectivo, celebrada el domingo 9 de diciembre de 2012.

La solicitud fue hecha a través de una carta enviada a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) el pasado 28 de diciembre y en la que se incluyen seis puntos explicando las razones por la cual no se debería reconocer a las nuevas autoridades del Molirena.

Entre ellos, López indica que para las Convención Nacional Ordinaria del 9 de diciembre no se citó correctamente y añade que no se ha cumplido con la publicación de los boletines electorales de manera consecutiva en los que se anuncian los nombres de las nuevas autoridades del partido, tal y como lo dispone el TE.

En la última convención del Molirena, Sergio González Ruiz, fue reelecto como presidente de ese colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...