Piden un informe de los resultados de las medidas ‘antitranque’ en la capital

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha solicitado en diferentes ocasiones un informe que detalle los resultados de las medidas implementadas desde hace cuatro meses, informó el presidente del gremio, Irvin Halman.

Para sugerir medidas que realmente tengan efecto y que contribuyan a disminuir los “tranques” en la capital se hace necesario que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, al igual que el Ministerio de Obras Públicas, proporcionen un informe en el que se detallen los resultados de las primeras medidas “antitranque” implementadas el pasado 23 de abril. 

Así lo manifestó Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), este martes, 4 de septiembre. “Sentimos que hace falta hacer un mejor análisis, hacer más reuniones y poder entonces actuar”. 

Halman dijo que han solicitado en diferentes ocasiones un informe que detalle los resultados de las medidas implementadas desde hace cuatro meses, como eran el sacar de circulación los autos con placas vencidas, remover automóviles abandonados o mal estacionados, sancionar a las personas que conduzcan por los hombros de las vías y la restricción de la circulación de camiones, tracto-mulas con remolque y equipo pesado. 

“Todavía no tenemos información de los resultados de esas primeras medidas para poder entonces hacer los ajustes y nuevas recomendaciones”, reiteró el empresario. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del presidente de la Cciap.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...