Piden un informe de los resultados de las medidas ‘antitranque’ en la capital

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha solicitado en diferentes ocasiones un informe que detalle los resultados de las medidas implementadas desde hace cuatro meses, informó el presidente del gremio, Irvin Halman.

Para sugerir medidas que realmente tengan efecto y que contribuyan a disminuir los “tranques” en la capital se hace necesario que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, al igual que el Ministerio de Obras Públicas, proporcionen un informe en el que se detallen los resultados de las primeras medidas “antitranque” implementadas el pasado 23 de abril. 

Así lo manifestó Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), este martes, 4 de septiembre. “Sentimos que hace falta hacer un mejor análisis, hacer más reuniones y poder entonces actuar”. 

Halman dijo que han solicitado en diferentes ocasiones un informe que detalle los resultados de las medidas implementadas desde hace cuatro meses, como eran el sacar de circulación los autos con placas vencidas, remover automóviles abandonados o mal estacionados, sancionar a las personas que conduzcan por los hombros de las vías y la restricción de la circulación de camiones, tracto-mulas con remolque y equipo pesado. 

“Todavía no tenemos información de los resultados de esas primeras medidas para poder entonces hacer los ajustes y nuevas recomendaciones”, reiteró el empresario. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del presidente de la Cciap.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...