Piden un informe de los resultados de las medidas ‘antitranque’ en la capital

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha solicitado en diferentes ocasiones un informe que detalle los resultados de las medidas implementadas desde hace cuatro meses, informó el presidente del gremio, Irvin Halman.

Para sugerir medidas que realmente tengan efecto y que contribuyan a disminuir los “tranques” en la capital se hace necesario que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, al igual que el Ministerio de Obras Públicas, proporcionen un informe en el que se detallen los resultados de las primeras medidas “antitranque” implementadas el pasado 23 de abril. 

Así lo manifestó Irvin Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), este martes, 4 de septiembre. “Sentimos que hace falta hacer un mejor análisis, hacer más reuniones y poder entonces actuar”. 

Halman dijo que han solicitado en diferentes ocasiones un informe que detalle los resultados de las medidas implementadas desde hace cuatro meses, como eran el sacar de circulación los autos con placas vencidas, remover automóviles abandonados o mal estacionados, sancionar a las personas que conduzcan por los hombros de las vías y la restricción de la circulación de camiones, tracto-mulas con remolque y equipo pesado. 

“Todavía no tenemos información de los resultados de esas primeras medidas para poder entonces hacer los ajustes y nuevas recomendaciones”, reiteró el empresario. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del presidente de la Cciap.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...