Pineda pide disculpas al pueblo panameño

El diputado del PRD Raúl Pineda pidió disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Raúl Pineda pidió esta mañana disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer, martes, en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González. 

Pineda dijo este miércoles, 20 de junio, “lamento totalmente lo que pasó ayer, martes, pero yo me preguntaría hoy la impotencia de que nos cortaban el derecho de hablar, nos ataban los micrófonos, se reían de nosotros, una situación totalmente fuera de control que yo lamento obviamente”. 

En ese sentido, dijo en Telemetro Reporta que “conversamos mil veces con el diputado Marcos González, al cual yo le tengo un gran aprecio, pero no podíamos permitir que por el aprecio que le tenemos sea perjudicado el pueblo panameño y sea golpeado”.

Ante las advertencias que hiciera ayer González en las que aseguró que “no es que esto se va a quedar así porque yo voy a estar en San Miguelito, donde él [Pineda] es diputado también y allá va a ser otro escenario” Pineda dijo que por su parte el altercado quedará hasta aquí.

Añadió que “en su momento yo conversaré con el diputado González y le daré mis excusas y le pediré disculpa”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...