Pineda pide disculpas al pueblo panameño

El diputado del PRD Raúl Pineda pidió disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Raúl Pineda pidió esta mañana disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer, martes, en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González. 

Pineda dijo este miércoles, 20 de junio, “lamento totalmente lo que pasó ayer, martes, pero yo me preguntaría hoy la impotencia de que nos cortaban el derecho de hablar, nos ataban los micrófonos, se reían de nosotros, una situación totalmente fuera de control que yo lamento obviamente”. 

En ese sentido, dijo en Telemetro Reporta que “conversamos mil veces con el diputado Marcos González, al cual yo le tengo un gran aprecio, pero no podíamos permitir que por el aprecio que le tenemos sea perjudicado el pueblo panameño y sea golpeado”.

Ante las advertencias que hiciera ayer González en las que aseguró que “no es que esto se va a quedar así porque yo voy a estar en San Miguelito, donde él [Pineda] es diputado también y allá va a ser otro escenario” Pineda dijo que por su parte el altercado quedará hasta aquí.

Añadió que “en su momento yo conversaré con el diputado González y le daré mis excusas y le pediré disculpa”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...