AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Pineda pide disculpas al pueblo panameño

El diputado del PRD Raúl Pineda pidió disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Raúl Pineda pidió esta mañana disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer, martes, en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González. 

Pineda dijo este miércoles, 20 de junio, “lamento totalmente lo que pasó ayer, martes, pero yo me preguntaría hoy la impotencia de que nos cortaban el derecho de hablar, nos ataban los micrófonos, se reían de nosotros, una situación totalmente fuera de control que yo lamento obviamente”. 

En ese sentido, dijo en Telemetro Reporta que “conversamos mil veces con el diputado Marcos González, al cual yo le tengo un gran aprecio, pero no podíamos permitir que por el aprecio que le tenemos sea perjudicado el pueblo panameño y sea golpeado”.

Ante las advertencias que hiciera ayer González en las que aseguró que “no es que esto se va a quedar así porque yo voy a estar en San Miguelito, donde él [Pineda] es diputado también y allá va a ser otro escenario” Pineda dijo que por su parte el altercado quedará hasta aquí.

Añadió que “en su momento yo conversaré con el diputado González y le daré mis excusas y le pediré disculpa”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...