Piscina del Parque Omar es reabierta

Las personas interesadas en usar la piscina del Parque Recreativo y Cultural Omar deberán pagar dos dólares para obtener el carné. Además deben llevar un certificado de salud y dos fotos.

Tras haberse solucionado los problemas de baldosas y azulejos rotos, sistema eléctrico, paredes colapsadas, de accesibilidad y seis meses de espera por parte de los usuarios este miércoles, 11 de julio, fue reabierta la piscina del Parque Recreativo y Cultural Omar. 

La reapertura fue hecha por la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien agradeció al personal del Ministerio de Obras Públicas, Pandeporte y al Servicio de Protección Institucional por ayudar en la rehabilitación del sitio. 

Por su parte, la administradora del parque, Yola Parson, mostró su complacencia por la renovada instalación, la cual estará disponible para toda la comunidad de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. diariamente, excepto los lunes que será cerrada para mantenimiento. 

Todos los precios permanecen iguales, las personas interesadas deberán pagar dos dólares para obtener el carné que les permite el uso de la instalación. Además deben llevar un certificado de salud y dos fotos. 

La entrada a la piscina tiene un costo de un dólar para los adultos y 50 centésimos para los jubilados y niños. 

La reestructuración de la piscina tuvo un costo aproximado de 260 mil dólares. 

En el video que acompaña esta nota conozca las nuevas instalaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...