Piscina del Parque Omar es reabierta

Las personas interesadas en usar la piscina del Parque Recreativo y Cultural Omar deberán pagar dos dólares para obtener el carné. Además deben llevar un certificado de salud y dos fotos.

Tras haberse solucionado los problemas de baldosas y azulejos rotos, sistema eléctrico, paredes colapsadas, de accesibilidad y seis meses de espera por parte de los usuarios este miércoles, 11 de julio, fue reabierta la piscina del Parque Recreativo y Cultural Omar. 

La reapertura fue hecha por la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien agradeció al personal del Ministerio de Obras Públicas, Pandeporte y al Servicio de Protección Institucional por ayudar en la rehabilitación del sitio. 

Por su parte, la administradora del parque, Yola Parson, mostró su complacencia por la renovada instalación, la cual estará disponible para toda la comunidad de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. diariamente, excepto los lunes que será cerrada para mantenimiento. 

Todos los precios permanecen iguales, las personas interesadas deberán pagar dos dólares para obtener el carné que les permite el uso de la instalación. Además deben llevar un certificado de salud y dos fotos. 

La entrada a la piscina tiene un costo de un dólar para los adultos y 50 centésimos para los jubilados y niños. 

La reestructuración de la piscina tuvo un costo aproximado de 260 mil dólares. 

En el video que acompaña esta nota conozca las nuevas instalaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee