Policía Nacional recupera 51 armas en el programa ‘Armas por comida’

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana y El Chorrillo que se acerquen a la Plaza 5 de Mayo a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que la lleve.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles. Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.

Un total de 51 armas han sido recuperadas en lo que va de la mañana como parte del programa “Armas por comida”, el cual es organizado por la Policía Nacional,  en la Plaza 5 de Mayo desde la 8:00 a.m. de este jueves, 22 de diciembre. 

Escopetas, rifles, pistolas, revólveres y municiones de diferentes calibres han sido canjeadas por bonos alimenticios y medicinas que van desde los 150 dólares hasta los 500 dólares, según la evaluación que haga el personal de la Gobernación de Panamá, que son los que verifican las armas y calculan el costo. 

Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles y disminuir la delincuencia en el país, recordó una fuente de la  Policía Nacional. 

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y las áreas aledañas a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que las lleve, tampoco se le exigirán detalles ni información de su procedencia. 

El programa de “Armas por Comida” se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este 22 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...