Policía Nacional recupera 51 armas en el programa ‘Armas por comida’

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana y El Chorrillo que se acerquen a la Plaza 5 de Mayo a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que la lleve.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles. Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.

Un total de 51 armas han sido recuperadas en lo que va de la mañana como parte del programa “Armas por comida”, el cual es organizado por la Policía Nacional,  en la Plaza 5 de Mayo desde la 8:00 a.m. de este jueves, 22 de diciembre. 

Escopetas, rifles, pistolas, revólveres y municiones de diferentes calibres han sido canjeadas por bonos alimenticios y medicinas que van desde los 150 dólares hasta los 500 dólares, según la evaluación que haga el personal de la Gobernación de Panamá, que son los que verifican las armas y calculan el costo. 

Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles y disminuir la delincuencia en el país, recordó una fuente de la  Policía Nacional. 

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y las áreas aledañas a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que las lleve, tampoco se le exigirán detalles ni información de su procedencia. 

El programa de “Armas por Comida” se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este 22 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...