Policía Nacional recupera 51 armas en el programa ‘Armas por comida’

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana y El Chorrillo que se acerquen a la Plaza 5 de Mayo a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que la lleve.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles. Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.

Un total de 51 armas han sido recuperadas en lo que va de la mañana como parte del programa “Armas por comida”, el cual es organizado por la Policía Nacional,  en la Plaza 5 de Mayo desde la 8:00 a.m. de este jueves, 22 de diciembre. 

Escopetas, rifles, pistolas, revólveres y municiones de diferentes calibres han sido canjeadas por bonos alimenticios y medicinas que van desde los 150 dólares hasta los 500 dólares, según la evaluación que haga el personal de la Gobernación de Panamá, que son los que verifican las armas y calculan el costo. 

Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles y disminuir la delincuencia en el país, recordó una fuente de la  Policía Nacional. 

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y las áreas aledañas a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que las lleve, tampoco se le exigirán detalles ni información de su procedencia. 

El programa de “Armas por Comida” se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este 22 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...