Policía Nacional recupera 51 armas en el programa ‘Armas por comida’

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana y El Chorrillo que se acerquen a la Plaza 5 de Mayo a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que la lleve.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles. Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.
Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles.

Un total de 51 armas han sido recuperadas en lo que va de la mañana como parte del programa “Armas por comida”, el cual es organizado por la Policía Nacional,  en la Plaza 5 de Mayo desde la 8:00 a.m. de este jueves, 22 de diciembre. 

Escopetas, rifles, pistolas, revólveres y municiones de diferentes calibres han sido canjeadas por bonos alimenticios y medicinas que van desde los 150 dólares hasta los 500 dólares, según la evaluación que haga el personal de la Gobernación de Panamá, que son los que verifican las armas y calculan el costo. 

Este programa es un intento de la Policía Nacional para sacar de circulación las armas de las calles y disminuir la delincuencia en el país, recordó una fuente de la  Policía Nacional. 

La Policía Nacional invita a los residentes de Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y las áreas aledañas a entregar las armas, ya que no se le pedirá datos a la persona que las lleve, tampoco se le exigirán detalles ni información de su procedencia. 

El programa de “Armas por Comida” se extenderá hasta las 3:00 p.m. de este 22 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...