Posponen declaración indagatoria de Taveras

Se tenía previsto que Fermín Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse, dijo el fiscal auxiliar Dimas Guevara.

El fiscal auxiliar Dimas Guevara informó este miércoles, 23 de noviembre que se suspendió la indagatoria que se realizaría a Fermín Antonio Taveras Rodríguez, acusado de los asesinatos de cinco jóvenes en el área de La Chorrera.

Taveras, quien será indagado por los secuestros y homicidios de cinco jóvenes en La Chorrera, fue encontrado por las autoridades de República Dominicana en una localidad de las afueras de Santo Domingo. 

El fiscal Guevara señaló a la prensa local que se tenía previsto que Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse. 

“Frente a esta situación nosotros como funcionarios encargados de la investigación no podemos hacer ningún tipo de cuestionamiento”, agregó el fiscal. 

Hasta que Taveras no ingiera alimentos, no se puede formalizar esta diligencia, aclaró Guevara. 

Taveras fue extraditado desde República Dominicana el lunes 21 de noviembre alrededor de las 8:00 p.m. Este miércoles fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de que se le practiquen exámenes para conocer la causa por la cual se niega a comer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...