Posponen declaración indagatoria de Taveras

Se tenía previsto que Fermín Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse, dijo el fiscal auxiliar Dimas Guevara.

El fiscal auxiliar Dimas Guevara informó este miércoles, 23 de noviembre que se suspendió la indagatoria que se realizaría a Fermín Antonio Taveras Rodríguez, acusado de los asesinatos de cinco jóvenes en el área de La Chorrera.

Taveras, quien será indagado por los secuestros y homicidios de cinco jóvenes en La Chorrera, fue encontrado por las autoridades de República Dominicana en una localidad de las afueras de Santo Domingo. 

El fiscal Guevara señaló a la prensa local que se tenía previsto que Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse. 

“Frente a esta situación nosotros como funcionarios encargados de la investigación no podemos hacer ningún tipo de cuestionamiento”, agregó el fiscal. 

Hasta que Taveras no ingiera alimentos, no se puede formalizar esta diligencia, aclaró Guevara. 

Taveras fue extraditado desde República Dominicana el lunes 21 de noviembre alrededor de las 8:00 p.m. Este miércoles fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de que se le practiquen exámenes para conocer la causa por la cual se niega a comer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...