Posponen declaración indagatoria de Taveras

Se tenía previsto que Fermín Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse, dijo el fiscal auxiliar Dimas Guevara.

El fiscal auxiliar Dimas Guevara informó este miércoles, 23 de noviembre que se suspendió la indagatoria que se realizaría a Fermín Antonio Taveras Rodríguez, acusado de los asesinatos de cinco jóvenes en el área de La Chorrera.

Taveras, quien será indagado por los secuestros y homicidios de cinco jóvenes en La Chorrera, fue encontrado por las autoridades de República Dominicana en una localidad de las afueras de Santo Domingo. 

El fiscal Guevara señaló a la prensa local que se tenía previsto que Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse. 

“Frente a esta situación nosotros como funcionarios encargados de la investigación no podemos hacer ningún tipo de cuestionamiento”, agregó el fiscal. 

Hasta que Taveras no ingiera alimentos, no se puede formalizar esta diligencia, aclaró Guevara. 

Taveras fue extraditado desde República Dominicana el lunes 21 de noviembre alrededor de las 8:00 p.m. Este miércoles fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de que se le practiquen exámenes para conocer la causa por la cual se niega a comer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados