Presidiré el Legislativo con caché y talento: Sergio Gálvez

El diputado y también representante de El Chorrillo por Cambio Democrático (CD) aseguró que dirigirá la Asamblea Nacional “con los mayores honores” y agregó que estará dispuesto a aprobar los mejores proyectos de ley, “los conflictivos y lo

El recién electo presidente de la Asamblea Legislativa, Sergio Chello Gálvez, manifestó este domingo, 1 de julio, que presidirá el órgano Legislativo con “caché y talento”.

El diputado y también representante de El Chorrillo por Cambio Democrático (CD) aseguró que dirigirá la Asamblea Nacional “con los mayores honores”. 

Agregó que estará dispuesto a aprobar los mejores proyectos de ley, “los conflictivos y los no conflictivos. Ustedes van a ver el caché, el talento que tiene Sergio Gálvez, para dirigir el pleno de la Asamblea Nacional, aseguró. 

“Nunca duden de la capacidad de Chello”, reiteró el presidente del Legislativo. 

Por otro lado, Gálvez manifestó que “no hay ningún elegido" por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y que el único que tiene la potestad, el poder para ungir en el mundo entero es Dios. "Nadie unge a nadie solamente, Él”, añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...

81 puntos en el campeonato Cristiano y Marcelo firman triunfo del Real Madrid ante el Valencia

Cristiano Ronaldo marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82. Cristiano Ronaldo  marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82.
Cristiano Ronaldo marcó a los 27 minutos y falló un penal a los 56 que posibilitó el empate transitorio de Dani Parejo por el Valencia a los 82. AP/Francisco Seco

Después de un gol y un penal fallado de Cristiano Ronaldo, Marcelo salió al rescate de Real Madrid con un tanto en los minutos ...