Presidiré el Legislativo con caché y talento: Sergio Gálvez

El diputado y también representante de El Chorrillo por Cambio Democrático (CD) aseguró que dirigirá la Asamblea Nacional “con los mayores honores” y agregó que estará dispuesto a aprobar los mejores proyectos de ley, “los conflictivos y lo

El recién electo presidente de la Asamblea Legislativa, Sergio Chello Gálvez, manifestó este domingo, 1 de julio, que presidirá el órgano Legislativo con “caché y talento”.

El diputado y también representante de El Chorrillo por Cambio Democrático (CD) aseguró que dirigirá la Asamblea Nacional “con los mayores honores”. 

Agregó que estará dispuesto a aprobar los mejores proyectos de ley, “los conflictivos y los no conflictivos. Ustedes van a ver el caché, el talento que tiene Sergio Gálvez, para dirigir el pleno de la Asamblea Nacional, aseguró. 

“Nunca duden de la capacidad de Chello”, reiteró el presidente del Legislativo. 

Por otro lado, Gálvez manifestó que “no hay ningún elegido" por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y que el único que tiene la potestad, el poder para ungir en el mundo entero es Dios. "Nadie unge a nadie solamente, Él”, añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado