Presidiré el Legislativo con caché y talento: Sergio Gálvez

El diputado y también representante de El Chorrillo por Cambio Democrático (CD) aseguró que dirigirá la Asamblea Nacional “con los mayores honores” y agregó que estará dispuesto a aprobar los mejores proyectos de ley, “los conflictivos y lo

El recién electo presidente de la Asamblea Legislativa, Sergio Chello Gálvez, manifestó este domingo, 1 de julio, que presidirá el órgano Legislativo con “caché y talento”.

El diputado y también representante de El Chorrillo por Cambio Democrático (CD) aseguró que dirigirá la Asamblea Nacional “con los mayores honores”. 

Agregó que estará dispuesto a aprobar los mejores proyectos de ley, “los conflictivos y los no conflictivos. Ustedes van a ver el caché, el talento que tiene Sergio Gálvez, para dirigir el pleno de la Asamblea Nacional, aseguró. 

“Nunca duden de la capacidad de Chello”, reiteró el presidente del Legislativo. 

Por otro lado, Gálvez manifestó que “no hay ningún elegido" por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y que el único que tiene la potestad, el poder para ungir en el mundo entero es Dios. "Nadie unge a nadie solamente, Él”, añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...