Prevén suprimir el uso del pasaporte entre Panamá y Costa Rica

Tras un encuentro entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas na

Temas:

Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares. Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.
Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.

Tras un encuentro este miércoles, 6 de febrero, entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas naciones. 

De acuerdo con Chinchilla, en el encuentro que se sostuvo a puerta cerradas con Martinelli se habló de un “proyecto muy hermoso para ambas naciones, que es ir hacia la eliminación del pasaporte para viajar entre ambas naciones”. 

En este sentido, añadió que ya se ha logrado instalar las comisiones de trabajo para que esta iniciativa se haga una realidad. 

Por otro lado, la mandataria costarricense confirmó que se ha logrado obtener un financiamiento para la construcción del puente sobre el río Sixaola. 

El pasado mes de julio Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción de ese puente por un valor de 30 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...