Prevén suprimir el uso del pasaporte entre Panamá y Costa Rica

Tras un encuentro entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas na

Temas:

Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares. Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.
Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.

Tras un encuentro este miércoles, 6 de febrero, entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas naciones. 

De acuerdo con Chinchilla, en el encuentro que se sostuvo a puerta cerradas con Martinelli se habló de un “proyecto muy hermoso para ambas naciones, que es ir hacia la eliminación del pasaporte para viajar entre ambas naciones”. 

En este sentido, añadió que ya se ha logrado instalar las comisiones de trabajo para que esta iniciativa se haga una realidad. 

Por otro lado, la mandataria costarricense confirmó que se ha logrado obtener un financiamiento para la construcción del puente sobre el río Sixaola. 

El pasado mes de julio Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción de ese puente por un valor de 30 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO CUBA-ESTADOS UNIDOS Fidel Castro: ‘No confío en EU ni he intercambiado palabra con ellos’

El líder cubano Fidel Castro declaró que no confía en Estados Unidos y que él no ha dialogado con Washington, al romper un ...

Mundo Presidenta argentina disuelve la Secretaría Inteligencia y crea la Agencia Federal

La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció la remisión de un proyecto de ley al Parlamento para disolver la ...

CRIMEN Conmemoran en Sídney la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

Un grupo de residentes de Sídney se congregaron la noche del lunes en un parque de la ciudad para conmemorar la desaparición ...