Prevén suprimir el uso del pasaporte entre Panamá y Costa Rica

Tras un encuentro entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas na

Temas:

Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares. Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.
Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.

Tras un encuentro este miércoles, 6 de febrero, entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas naciones. 

De acuerdo con Chinchilla, en el encuentro que se sostuvo a puerta cerradas con Martinelli se habló de un “proyecto muy hermoso para ambas naciones, que es ir hacia la eliminación del pasaporte para viajar entre ambas naciones”. 

En este sentido, añadió que ya se ha logrado instalar las comisiones de trabajo para que esta iniciativa se haga una realidad. 

Por otro lado, la mandataria costarricense confirmó que se ha logrado obtener un financiamiento para la construcción del puente sobre el río Sixaola. 

El pasado mes de julio Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción de ese puente por un valor de 30 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BUS RUTA DAVID-PUERTO ARMUELLES Seis muertos y unos 20 heridos en accidente de tránsito en Chiriquí

Al menos seis personas murieron y unas 20 resultaron heridas la mañana de hoy, 25 de enero, tras un accidente de tránsito en ...

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...