Prevén suprimir el uso del pasaporte entre Panamá y Costa Rica

Tras un encuentro entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas na

Temas:

Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares. Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.
Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción del puente sobre el Sixaola por un valor de 30 millones de dólares.

Tras un encuentro este miércoles, 6 de febrero, entre el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homóloga costarricense, Laura Chinchilla, anunciaron que se pretende eliminar el requisito de la presentación del pasaporte para viajar entre ambas naciones. 

De acuerdo con Chinchilla, en el encuentro que se sostuvo a puerta cerradas con Martinelli se habló de un “proyecto muy hermoso para ambas naciones, que es ir hacia la eliminación del pasaporte para viajar entre ambas naciones”. 

En este sentido, añadió que ya se ha logrado instalar las comisiones de trabajo para que esta iniciativa se haga una realidad. 

Por otro lado, la mandataria costarricense confirmó que se ha logrado obtener un financiamiento para la construcción del puente sobre el río Sixaola. 

El pasado mes de julio Chinchilla y Martinelli firmaron un convenio para la construcción de ese puente por un valor de 30 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...