Proyectos ejecutados por el Miviot ascienden a unos $312 millones

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias, aseguró que al menos 24 mil soluciones de viviendas entregadas, en marcha o licitadas han sido gestionadas por esa institución desde el año 2009 hasta la fecha

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias, aseguró que al menos 24 mil soluciones de viviendas entregadas, en marcha o licitadas han sido gestionadas por esa institución desde el año 2009 hasta la fecha. 

El funcionario dijo que la inversión para la ejecución de eso proyectos asciende a unos $312 millones, que incluye el programa de viviendas de interés social, el proyecto “Piso y Techo” y el bono de los $5 mil. Éste último ha sido aprobado a unas 8 mil 508 personas, detalló Arias. 

Al ser cuestionado respecto a si la Asamblea Nacional (AN) aprobará los recursos necesarios para el año fiscal 2013, el jefe del Miviot indicó: “yo me siento tranquilo, ya que cuando son necesidades del pueblo panameño siempre hay recursos dentro del presupuesto del Estado”. 

Y es que el funcionario dio a conocer que el próximo miércoles 22 de agosto se presentará ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, para sustentar el presupuesto 2013.  

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del jefe de la cartera de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...