Queman 4 mil 917 kilos de droga en Cerro Patacón

Gustavo Pérez, director de la Policia Nacional indicó que la quema de la droga ha sido un esfuerzo de la institución “por sacar este veneno de las calles”.
En el 2011 las autoridades decomisaron 40.5 toneladas de droga. En el 2011 las autoridades decomisaron 40.5 toneladas de droga.
En el 2011 las autoridades decomisaron 40.5 toneladas de droga.

Un total de 4 mil 917 kilos droga fueron quemadas este miércoles, 18 de enero, en el vertedero de Cerro Patacón, producto de los decomisos del último trimestre de 2011 y de los que se han hecho en lo que va de 2012. 

Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional (PN), dijo que la droga confiscada se desglosa en 4 mil 471.10 kilos de cocaína, 422.53 kilos de marihuana, 17.43 kilos de heroína y 6.35 kilos corresponde a otros tipos de sustancia ilegal. 

Durante el 2011 las autoridades panameñas decomisaron 40.5 toneladas de droga, mientras que en 2010 se incautaron  53.8 toneladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...