Ramos pretende realizar una 'gestión responsable' en el Inadeh

José Pablo Ramos, quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, manifestó que no hará las cosas por hacerlas ni para no cometer errores.

José Pablo Ramos, director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), manifestó este miércoles, 8 de febrero, que está realizando una evaluación en esta institución con el fin de realizar una gestión “responsable”.

Ramos, exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia y quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, expresó que “nosotros comenzamos esta semana en el Inadeh (…) estamos viendo qué existe en el Inadeh primero, para salir responsablemente, y no hacer las cosas por hacerlas y como quien dice vayamos a cometer algún tipo de error”.

Por otro lado, Ramos adelantó que tomando en cuenta que actualmente se realizan proyectos grandes -como el Metro de Panamá y el sistema Metrobus-  el Inadeh pretende realizar conversaciones “para ver de qué manera se inserta al pueblo panameño en estas obras”.

Las declaraciones de Ramos se dieron la mañana de hoy durante la firma del convenio denominado “Proyecto de alfabetización digital en las infoplazas Senacyt”, entre el Inadeh y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...