Ramos pretende realizar una 'gestión responsable' en el Inadeh

José Pablo Ramos, quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, manifestó que no hará las cosas por hacerlas ni para no cometer errores.

José Pablo Ramos, director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), manifestó este miércoles, 8 de febrero, que está realizando una evaluación en esta institución con el fin de realizar una gestión “responsable”.

Ramos, exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia y quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, expresó que “nosotros comenzamos esta semana en el Inadeh (…) estamos viendo qué existe en el Inadeh primero, para salir responsablemente, y no hacer las cosas por hacerlas y como quien dice vayamos a cometer algún tipo de error”.

Por otro lado, Ramos adelantó que tomando en cuenta que actualmente se realizan proyectos grandes -como el Metro de Panamá y el sistema Metrobus-  el Inadeh pretende realizar conversaciones “para ver de qué manera se inserta al pueblo panameño en estas obras”.

Las declaraciones de Ramos se dieron la mañana de hoy durante la firma del convenio denominado “Proyecto de alfabetización digital en las infoplazas Senacyt”, entre el Inadeh y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...