Ramos pretende realizar una 'gestión responsable' en el Inadeh

José Pablo Ramos, quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, manifestó que no hará las cosas por hacerlas ni para no cometer errores.

José Pablo Ramos, director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), manifestó este miércoles, 8 de febrero, que está realizando una evaluación en esta institución con el fin de realizar una gestión “responsable”.

Ramos, exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia y quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, expresó que “nosotros comenzamos esta semana en el Inadeh (…) estamos viendo qué existe en el Inadeh primero, para salir responsablemente, y no hacer las cosas por hacerlas y como quien dice vayamos a cometer algún tipo de error”.

Por otro lado, Ramos adelantó que tomando en cuenta que actualmente se realizan proyectos grandes -como el Metro de Panamá y el sistema Metrobus-  el Inadeh pretende realizar conversaciones “para ver de qué manera se inserta al pueblo panameño en estas obras”.

Las declaraciones de Ramos se dieron la mañana de hoy durante la firma del convenio denominado “Proyecto de alfabetización digital en las infoplazas Senacyt”, entre el Inadeh y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados