Realizan cambios a licitación de estacionamientos que impulsa la Alcadía

Tras varias evaluaciones técnicas al pliego de peticiones, se acordó que se cambiará el modelo de la licitación pública abreviada por mejor valor por renglón y se se bajó la cantidad de estacionamientos que deben presentar los postulantes e
El próximo viernes, 25 de enero se tiene prevista una reunión para explicar cuales son las nuevas reglas. El próximo viernes, 25 de enero se tiene prevista una reunión para explicar cuales son las nuevas reglas.
El próximo viernes, 25 de enero se tiene prevista una reunión para explicar cuales son las nuevas reglas.

Con cambios significativos en la licitación que adelanta la Alcaldía de Panamá de cuatro áreas de estacionamientos en la ciudad capital, desde el pasado 18 de enero se subió en la página, PanamaCompra la nueva convocatoria para la construcción de estas obras.

Tras varias evaluaciones técnicas al pliego de peticiones, se acordó que se cambiará el modelo de la licitación pública abreviada por mejor valor por renglón, así por ejemplo cuatro empresas diferentes podrían construir cada uno de los proyectos que se realizarán en los parque Urracá, Harry Strunz, Belisario Porras y Francisco Arias Paredes.

Además, para beneficio de los participantes se bajó la cantidad de estacionamientos que deben presentar los postulantes como parte de las experiencias realizadas y se bajó el módulo de la cantidad de estacionamientos para los parques Urracá y Harry Strunz.

El próximo viernes, 25 de enero se tiene prevista una reunión en la cual se explicará a los interesados en la construcción de las obras cuales son las nuevas reglas de la licitación, el encuentro será a en el Salón de Reuniones de la Departamento de Compras del edificio Hatillo.

La recepción de propuesta se realizará el día 21 de Febrero desde las 10:00 a.m. hasta las 10:59 a.m. y la apertura de propuestas se realizará ese mismo día a partir de las 11:01 a.m. hasta que se abra la última propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo