Realizan inventario de la flora y fauna del parque recreativo Omar

Este jueves, 26 de abril, se entregó a la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, el libro denominado “Parque Omar, Naturaleza y Cultura”, en el que se recoge un inventario de toda la flora y fauna que se puede encontrar

Temas:

Aproximadamente 150 especies de flora exótica y nativa y 120 especies de fauna albergan las 53 hectáreas del parque recreativo y cultural Omar, ubicado en San Francisco.  

Para la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, estos datos comprueban que el parque es el “pulmón para la ciudad” capital. 

Las declaraciones de la primera dama del país se dieron este jueves, 26 de abril, en el acto de entrega del libro denominado Parque Omar, Naturaleza y Cultura.

El material, que recoge un inventario de toda la flora y fauna que se puede encontrar en el parque, fue entregado por la empresa Minera Panamá al Despacho de la Primera Dama.

“A través de la obra se busca que las personas conozcan la naturaleza del parque, para entonces de esa forma poder cuidarla y conservarla”, aseguró Mercedes Morris, representante de la compañía.

Fueron necesarios siete meses para la confección de esta obra, que incluye, además, una descripción general del parque y de los recursos para la recreación de sus visitantes.

En el video que acompaña esta nota vea más detalles sobre el acto de presentación del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de 100 mil chilenos protestan contra sistema de pensiones privado

Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían. Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían.
Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían. AP Photo/Esteban Felix

Más de 100 mil chilenos marcharon este domingo en Santiago de Chile para protestar contra el actual sistema de pensiones ...

Mundo Un video filmado por un vecino, clave para la investigación sobre matanza de Múnich

Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania. Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania.
Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania. Tomado de Youtube.

 Gritos, insultos y balazos: un video aficionado grabado con un teléfono de dos minutos de duración ha permitido tener muchos ...

Parlophone hizo el anuncio Álbum inédito de David Bowie será editado completo próximamente

David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983. David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983.
David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983. AFP/Ralph Gatti

Un álbum inédito de David Bowie, grabado cuando el genio británico de la música comenzaba a experimentar con el soul, será ...