Realizan inventario de la flora y fauna del parque recreativo Omar

Este jueves, 26 de abril, se entregó a la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, el libro denominado “Parque Omar, Naturaleza y Cultura”, en el que se recoge un inventario de toda la flora y fauna que se puede encontrar

Temas:

Aproximadamente 150 especies de flora exótica y nativa y 120 especies de fauna albergan las 53 hectáreas del parque recreativo y cultural Omar, ubicado en San Francisco.  

Para la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, estos datos comprueban que el parque es el “pulmón para la ciudad” capital. 

Las declaraciones de la primera dama del país se dieron este jueves, 26 de abril, en el acto de entrega del libro denominado Parque Omar, Naturaleza y Cultura.

El material, que recoge un inventario de toda la flora y fauna que se puede encontrar en el parque, fue entregado por la empresa Minera Panamá al Despacho de la Primera Dama.

“A través de la obra se busca que las personas conozcan la naturaleza del parque, para entonces de esa forma poder cuidarla y conservarla”, aseguró Mercedes Morris, representante de la compañía.

Fueron necesarios siete meses para la confección de esta obra, que incluye, además, una descripción general del parque y de los recursos para la recreación de sus visitantes.

En el video que acompaña esta nota vea más detalles sobre el acto de presentación del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...