Residentes se quejan de las aguas negras en San Juan de Pacora

Los manifestantes exigen la presencia en la comunidad de las autoridades del Idaan. De lo contrario, mañana jueves procederán a cerrar la carretera nuevamente
La Panamericana fue cerrada por cuatro horas. La Panamericana fue cerrada por cuatro horas.
La Panamericana fue cerrada por cuatro horas.

La carretera Panamericana fue reabierta por el sector de San Juan de Pacora, la cual había sido bloqueada la mañana de este miércoles, 28 de marzo, por al menos 50 moradores del área. 

Con la medida, que duró cuatro horas, los residentes buscan exigir una solución al problema de las aguas negras. 

Kelly de Torres, vocera de los residentes, manifestó a Prensa.com que el cierre se debió a que llevan cuatro años de tener problemas con las tuberías de aguas negras, que se filtra a sus hogares. De Torres precisó que la barriada afectada es la de San Juan, desde calle segunda hasta calle 10.

La vocera dijo que aunque personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha manifestado que la situación obedece a un problema en la planta de tratamiento –que no está funcionando correctamente– nada se ha hecho para solucionar la situación.

Los manifestantes exigen la presencia en la comunidad de las autoridades del Idaan. De lo contrario, mañana jueves procederán a cerrar la carretera nuevamente, advirtió De Torres.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...