Retorno de Noriega revive los recuerdos de la dictadura

Manuel A. Noriega fue condenado en Panamá por homicidios, por los cuales debe pagar con cárcel, según las leyes vigentes. Conozca qué opinan los panameños sobre su extradición.

Temas:

El regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega a Panamá, este domingo 11 de diciembre, ha provocado opiniones encontradas entre la ciudadanía. 

En un recorrido que  hizo Prensa.com por algunos sitios de la capital panameña, los ciudadanos dijeron que el exgeneral debe pagar con cárcel por los crímenes que cometió durante el régimen militar.

Otros, en cambio, manifestaron que ya “pasaron la página” de aquella época que dejó luto en varias familias panameñas.

Noriega fue condenado en Panamá por crímenes (homicidios), por los cuales debe pagar con cárcel, según las leyes vigentes. Además, se le imputan otros delitos.

Tras su caída, el exgeneral también fue condenado en Estados Unidos por narcotráfico, en donde estuvo preso desde 1990. En 2010 fue enviado a Francia, en donde se le condenó a siete años de cárcel por lavar dinero procedente del narcotráfico. Este año, Francia notificó a Panamá la aprobación para la extradición de Noriega a su tierra natal.

En el video que acompaña esta nota podrá conocer lo que dijeron algunos panameños sobre la llegada del exdictador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...