Ricardo Quijano asegura que los productores nacionales podrán competir

El administrador del Ministerio de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano dijo que tanto el Mici como el Mida, proporcionarán a los productores las herramientas necesarias “para que ellos puedan hacer una competencia en precio y una compete
El ministro Quijano solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente. El ministro Quijano solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente.
El ministro Quijano solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente.

Con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio (TLC) el pasado 31 de octubre, entre Panamá y Estados Unidos se ha incrementado el temor por parte de los productores nacionales al considerar que no podrán competir en el mercado.

Sin embargo, el administrador del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), Ricardo Quijano, aseguró este domingo, 4 de noviembre que no debe de haber ningún temor pues está convencido de que “Panamá siempre puede competir”.

Según dijo Quijano tanto el Mici como el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), proporcionarán a los productores las herramientas necesarias “para que ellos puedan hacer una competencia en precio y una competencia en calidad”.

El ministro solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente, ya que según reiteró está seguro “que los productores van a poder tener su especio para poder llevar sus productos al mercado nacional y extranjero”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek