Ricardo Quijano asegura que los productores nacionales podrán competir

El administrador del Ministerio de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano dijo que tanto el Mici como el Mida, proporcionarán a los productores las herramientas necesarias “para que ellos puedan hacer una competencia en precio y una compete
El ministro Quijano solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente. El ministro Quijano solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente.
El ministro Quijano solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente.

Con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio (TLC) el pasado 31 de octubre, entre Panamá y Estados Unidos se ha incrementado el temor por parte de los productores nacionales al considerar que no podrán competir en el mercado.

Sin embargo, el administrador del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), Ricardo Quijano, aseguró este domingo, 4 de noviembre que no debe de haber ningún temor pues está convencido de que “Panamá siempre puede competir”.

Según dijo Quijano tanto el Mici como el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), proporcionarán a los productores las herramientas necesarias “para que ellos puedan hacer una competencia en precio y una competencia en calidad”.

El ministro solicitó a los productores que tengan una “mente amplia” y que piensen positivamente, ya que según reiteró está seguro “que los productores van a poder tener su especio para poder llevar sus productos al mercado nacional y extranjero”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...